1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vuelvo al live con orange

Tema en 'Xbox Live' iniciado por s3rgi023, 7 May 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

de aqui aun mes vuelvo al live, por problemas que tuve con telefonica, me voy a orange con lo de 20 mb, y tele, que tal esta,esta oferta para tener 3 conexiones,wii,xbox360,pc??

ay algun problema que hay tenido alguien para jugar??

que tal es el router livebox??

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

supongo k si es de 20 megas sera al estilo del de jazztel no??, yo t lo digo, tenia telefonica y esto no andaba ni patras, ahora tengo jazztel y tengo el ordenador con ares y bittorrent, la xbox y la psp y esto no se tambalea, va perfecto para todo

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si, pero 35 euros al mes no esta nada mal comparado con timofonica

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Yo estoy deseando quitarme de timofonica va fatal me iré a ya.com con 10mb porque a mí con jazztel me llegaban 11mb y pago pagaba por 20mb

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

entonces en este foro no hay nadie que tenga problemas con 0range

6. xbox 360 is the best

Yo tuve una vez problemas con orange yo te recomiendo ya.com a mi nunca me ha dado problemas tu haz lo mas conveninete para ti

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eh estado leyendo quelo mejor es no poner la tv,simplemente poner los 20mb, y el telefono, y decir que no quieres la tv, el problema es que la tele segun gente se come 17 mb y luego quedan 3 para mi pc,360,wii,ds,psp

8. Manhood

Manhood Redactor

Yo estoy con telefónica, imagenio, con el lphant, durie, steam, y todo por wifi y no tengo problemas.....

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

y cuantos megas tienes contratado

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bufff, Orange la peor de todas. xD

Wanadoo + Amena hicieron un cambio de nombre para lavar su mala imágen y tachan, apareció Orange. O sea, France Telecom.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eh cambiado de opinion jaja, igual me pongo jazztel, pero lo que no se si poner 3 o 20 mb, pensar que es para la wii,360,pc

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues orange no, tiene la nat muy estricta y da problemas. Yo me tuve que ir a timofonica por eso mismo y con esta no tengo problemas. Tengo contratadas 3 mb y no me da problemas y ahora me han puesto la oferta de 6 meses al 50% con un año de permanencia y pago 20€ por el duo.

Pregunta Jazztel a ver que tal, porque si tiene el mismo problema que orange para la 360 va a ser que no por la nat, ya que tendras problemas en el live. Naaszard tenia ya.com y no se podia conectar por lo mismo. Yo seguiria con timofonica y pegaria la vara para una buena oferta, sino te complicaras la vida con el live.

13. xbox 360 is the best

Pues yo contrate telefónica y me va fatal las paginas muchas veces tengo que recargarlas porque no se abren tengo los 3mb que me llegan 2.5

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

quedan 21 dias para que yo reine xdxd

segun jazztel me quedan 21 dias para machacaros ccon mi peazo de conexion de 20 megas, y la central la tengo a menos 100 metros jajajaj, eso quiere decir que me van allegar siempre mas de 16 megas, jajaja el reinado de sergio423 durara x siempre, en juegos como estos

gears of wars---soy un crak en la sierra
    nba2k8---------cleveland cavaliers the king james
    fifa 2008--------el rey messi os ara un par de arco iris
    gta4------------ me como a cualquiera en carreras si es asi no os pikeis

y mas juegos, que se añadiran a sergiolista gracias a todos los que vayais a perder adios y perdon por el tema pero me hacia ilusion xdxd:039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039:

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo la tengo porque las otras compañias me daban problemas con la nat en la 360. Pero para navegar me iban bastante bien.

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que tal te va jazztel??tuviste problema por el principio

Compartir esta página