1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelvo a pediros opinion, esta vez sobre halo3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 26 Sep 2007.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

perdon si me he equivocado en el lugar donde colocar el post

pues si, estoy indeciso sobre el juego del que todo el mundo habla estos dias, incluso ha salido en las noticias, O_O

no soy mucho de juegos de tiros, el bioshock lo pille porque me salia gratis y tal, y termino gustandome, pero, teniendo en cuenta que estoy harto de juegos de poquisima duracion, que no podre jugar el multi,que no he jugado los anteriores halo, y lo ya mencionado, que los juegos de tiros no me apasionan demasiado, os pido vuestra opinion en si debo o no hacerme con el halo3

no todos son contras claro, sino ni pondria este post, tambien siento curiosidad ya que todo el mundo parecia ansioso por jugarlo (solo hace falta ver la cantidad de posts que hay del mismo juego) y que me gustan las tramas y historias que cuentan los juegos, (la de bioshock por ejemplo) estoy indeciso!!

que me recomendais?
    gracias de antemano

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pillatelo te gustara de veras,el online es buenisimo y la campaña te fascinara :p eso si leete el post de la historia de Halo 1/2

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Tengo halo 3 yme encanta es espectacular, pero por lo k dices, n te lo compres, me esplico, el juego es brutal, pero pasandotelo en modo normal, n dura mas de unas... 6 horas mas o menos... n jugaras multijugador, por lo k partidas online n aras, y pasartelo en eroica y lejendaria solo... mucha paziencia y ganas... por lo k es mejor y mas divertido hacerlo en cooperativo, por eso mismo en t situacion n t lo aconsejo, si pudieras jugar online... n entenderia t pregunta xDDDD

4. DraculaMetal

6 horas?!?

vaaaaya, gracias por tu sinceridad sobretodo, pensaba que todos estarian demasiado cegados con el estreno del juego como para recomendarme que no, pero lo de las 6 horas me ha convencido completamente

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pero como os podeis aver pasao ya el juego madre si salio hoy sois una panda de viciaos!!! jaja es coña menudos makinas tais exos jujuju :p

6. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

yo tambien lo he pasado ya. 5 horas seguidas sin pensar y a toda pastilla. ahora lo hare mas tranqui. es flipante. compralo

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver yo soy de los k piensa k comprarte un juego hoy, y tirarte 6 horas seguidas asta k lo quemas... n lo veo disfrutar de un juego, yo lo tuve el viernes y m lo pete ayer, he jugado un par de horitas al dia, en un nivel normalito, n en facil, y a pasarmelo todo lo rapido k pueda... no me gusta eso, prefiero quedarme cn las cosas y disfrutarlo mejor, yo los video juegos los comparo a las bebidas refrescantes, cuando tienes sed, una cocacola freskita, a saco en un minuto te la bebes, pero n la disfrutas mas poco a poco trago a trago? pues eso xDDDDD

halo lo mejor, pero si n tienes live.... 6 horas de juego en nivel normal
    asta ahora dios para mi era gears of war, si ese juego n tuviese online... aria 6 meses k n juego, peeeero... el online a echo k despues de casi un año de su lanzamiento se siga jugando, estilo halo, en unas 6 horitas el gears.... a diferencia de halo, en el gears el modo lokura (el mas chungo) si puedes pasarlo solo, y el halo.... jejejeje armate de valor, paciencia, y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasartelo

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me podrias pasar el enlace del post esque no lo encunetro y en casi no me se nada de la historia, gracias por adelantado

9. DraculaMetal

gracias a todos por los comentarios pero ya no hace falta, mi 360 peto ayer, buscare por ahi el post de como enviarla al sat

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Rest in peace...+++++

Te acompaño en el sentimiento Dracula.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es en la seccion Xbox 360/el post se llama Argumento saga Halo (Spoiler) ;)

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

alguien a dicho cocacola¿?

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego es buenisimo pero por lo que dices yo no me le piyaria. Me le estoy pasando en heroica y la verdad que el juego no es largo aunque hay zonas chungas. El online es una pasada.

14. DraculaMetal

sobre lo ultimo que puse, vengo de comprar otra, y he aprovechado para comprar el pack con el halo3, asi que os agradezco de nuevo los comentarios, pero ya tome la decision ;)

Compartir esta página