1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelve Splaterrhouse

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 12 Mar 2009.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Fijaos de lo que me acabo de enterar, no tenia ni idea, uno de los mejores juegos de Sega Megadrive vuelve, saldra en xbox 360 y ps3 a lo largo de 2009, aqui os dejo un trailer, no pinta mal, clasico beatmúp, espero que no le pase lo que al golde axe.

[YOUTUBE]2aGtb_3DhAA[/YOUTUBE]

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues mala pinta no tiene, pero este tipo de juegos clasicos de mamporrear no tienen buena acogida y no se porque. El Golden Axe aun no lo he probado, pero no se ha vendido bien ya que ha bajado el precio en picado. Me da que, para la mayoria de los jugones, o se hace un God of War o si no na de na.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Parece ser ke el juego no va por buen camino y se ha kedado sin desarrolladores...el motivo pa resumirlo "incompetencia"

* kitando el primer parrafo ( lo positivo ) he dejado un copi paste de la pagina VX aki lo ta;

El desarrollo de la versión que debía ver la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 no estaba generando demasiadas noticias y es que todo parecía ir sobre ruedas, trabajando en silencio que es cuando se trabaja mejor.

Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hace poco nos enteramos de que Namco Bandai le había quitado el juego al desarrollador que se estaba encargando de él, a los chicos de BottleRocket. ¿El motivo?. Son malos, tan malos que el producto no estaba cumpliendo los estándares de calidad que la empresa tiene marcados.

“Basicamente, la real y única razón por la que los publishers le quitamos el proyecto al desarrollador, fue básicamente por que no cumplía los requisitos mínimos.“Con esas palabras se despachaba a gusto el CEO de Namco, Makoto Iwai, claro que también ha llegado a afirmar que el problema era básicamente de “rendimiento”. Vamos, que el juego debía dar gusto verlo para que, con un desarrollo tan avanzado, se decida un traspaso de estudio tan sangriento.

Todo parece indicar que el nuevo amo y señor de la franquicia será el mismo equipo que acaba de terminar ‘Afro Samurai’, al que la crítica especializada está apoyando.

De cualquier modo es una lástima, el remake de un clásico debe estar bien hecho y suficientemente pensado para conseguir enganchar a las nuevas generaciones y no manchar mucho el recuerdo de los que disfrutaron del original. Me parece a mí que ‘Splatterhouse’ ya está manchado de sangre...

fuente: http://www.vidaextra.com/accion/splatterhouse-se-queda-sin-sus-desarrolladores-originales-por-malos

en resumen una autentica putada!! ya me veia encharcando de sangre mi pantallita de television...peeeero ke se le va a hacer.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

DIOS! Luego dicen del gears!

Compartir esta página