1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuelve el rumor: Remake Final Fantasy VII y Platinum en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 1 Abr 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

FFVII 'Remake'
    No son precisamente pocas las ocasiones que el supuesto y esperado 'remake' de Final Fantasy VII para Playstation 3 ha aparecido en APM. Somos cansinos, sí, pero en Square Enix nos obligan a ello. ¿La razón? Que el equipo de 1UP ha sacado unas más que reveladoras declaraciones a Hajime Tabata, de Crisis Core: FFVII para PSP. Dice así:

1UP: ¿Será Crisis Core el cierre de la compilación de FFVII?
    Tabata: No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.

Sobran las palabras, ¿no? Si alguien dudaba de la existencia del 'remake' a estas alturas, ya puede comenzar a ahorrar. No obstante, nos mantenemos a la expectativa, como siempre, de la dichosa confirmación oficial.

Rumor 2: ¿Línea Platinum en Playstation 3?

Es evidente que Sony comercializará una línea de juegos económica en Playstation 3, al igual que sucedió con sus consolas anteriores. No es tan evidente, sin embargo, la fecha de lanzamiento de esta línea de productos, pues desde Sony se ha afirmado que aún no tienen datos sobre ello. En cualquier caso, y sin sello Platinum de por medio, en las tiendas ya pueden encontrarse títulos de PS3 a 39,95 euros. Resistance, Ridge Racer 7... Una perla para los coleccionistas que repudian las versiones "económicas".

Opinión APM: Esta semana nos posicionamos a favor de ambos rumores. No sabemos cuándo llegará la línea Platinum de PS3, pero es más que probable que existirá en un futuro, esperemos no muy lejano. Exactamente lo mismo sucede con el ya casi inevitable 'remake' de Final Fantasy VII. Esperamos pacientes, amigos de Square Enix.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues sin lugar a dudas un remake de FF VII elevaría las ventas de PS3 a tuti plen y a parte de eso ya es más que probable que exita dicho remake y si es así que ganas de poder ver algo.....

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

APRIL FOOL'S DAY DIA DE BROMAS olvidate del Remake xD

4. Manhood

Manhood Redactor

Esta noticia es anterior al día de bromas Pedri, por eso la he puesto ;) concretamente es del 28 de marzo

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si es verdad me alegro por los fans de ese juego. Lo del platinum, ¿no habia ya una lista de juegos y todo?, de todas formas es obvio que saldra la sewrie platinum, la cuestion es cuando.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ojalá sea cierto :) :D

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues no estaria nada mal XD

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

DIos, quiero ese remake y la serie platinium ya!! Que mi monedero se queja ya joder, 70 € es demiasiado xD

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo de momento con ese juego me conformo, jajajaj xD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

si sale ese REMAKE el dia de su salida estoy yo comprando un pack PS3+FF VII :p

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Me lo pido...xDDDD

Si sale, yo me lo comprare.^^

12. Falque

Falque Miembro Activo

Pos lo del final no me interesa muxo. Pero lo de la serie platinum, seria bueno, para ir incrementando un poco la colección de juegos

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jaja, yo si la incremento mas me llaman rico de mierda xD, de hecho ya lo hacen :(

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tu disfruta de los juegos que te compres y los envidiosos que te llaman rico que sufran viendote jugar XD

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajaja, eso hago yo xDDD buen consejo

Compartir esta página