1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VReel, el primer clon de Stage6

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Verseker, 25 Abr 2008.

  1. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    VReel, el primer clon de Stage6


    Stage6 gozó de mucha popularidad mientras estuvo abierto, pero tubo que cerrarse para evitar problemas legales además de que su mantenimiento online era muy costoso debido al gran ancho de banda que requería.

    Ahora va a surgir el primer clon de Stage6 bajo el nombre de VReel, este servicio ofrecerá vídeos en calidad Divx para verlos de forma online a través de nuestro navegador. Por ahora no esta abierto pero comenzará su periodo de pruebas el 6 de mayo. En un principio almacenará vídeos de hasta 800 Mb de capacidad y poco a poco, una vez que se acabe el periodo de prueba, permitirán vídeos de hasta 1GB.

    VReel promete venir cargado de sorpresas y ser el servicio definitivo en lo que a los vídeos de alta calidad se refiere. Esperamos que todo les valla bien y que puedan hacerse cargo de los grandes costes que esto supone. Al fin y al cabo los beneficiados somos los usuarios.

    Info sacada de: Stage 6 Clone announced
     
  2. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Bien, esto está bien. Pero necesitmos una web que recoja los vídeos y los organice por categorías, tipo lo que era PeliculasOnline.
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    pero eso con el tiempo seguro que saldra, ya habia mil paginas que indexaban los videos de stage6, razon por la cual stage6 tubo que cerrar xDDDDDD
     

Compartir esta página