1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Voy a comprarme una play3!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Zelda, 31 Dic 2007.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues eso, el otro dia estaba en el carrefour y vi que aun quedaban play 3 de 60gb. Ya se todo lo que me vais a decir, pero creo que ahora seria una buena compra ya que quiero jugar al Uncharted.

Me voy al lado oscuro....:cool:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Enhorabuena Bea, disfrutalo que es un pepinazo de juego!!!!

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jeje enhorabuena, yo si algun ida sale el Remake del FF VII caerá, sinó no :p

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

juas! Enhorabuena!!! El Uncharted es d-i-o-s xD

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pasate por el hipercor, que tiene una oferta con la ps3 de 60G, 2 mandos y 2juegos, compara precios, que parece que las de 60G han salido de su escondite.

6. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Enhorabuena, me parece mentira, otro user que se la compra :rolleyes: . Por lo visto en Hipercor y Carrefour estan reviviendo los Starter Pack, así que si te pasas por alguno de esos comercios, encontrarás ;)

Ya sabes, cuando la tengas y si te interesa, puedes unirte al clan de los Users de PS3 para jugar o lo que sea. Un saludo Zelda ;)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya regalo navideño. Tengo escuchado que el Uncharted está muy bien. Ya dirás que tal. Un saludo:)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo seguiria esperando, el uncharted no vale una ps3, pero es tu decision que la disfrutes ya nos contaras que tal va el cacharrilo ese. Un saludo.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si quieres una consola para jugar, esa es 360. Si la quieres para presumir, (en españa, of course) esa es ps3.

Mala compra, malisima compra desde mi punto de vista.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[​IMG] Zelda... NO! xDDD

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

He ido a Carrefour y a Eroski, y estaba ya solo la de 40gb. He ido a Master Cadena y me he comprado la del pack de Uncharted. Ya que hay gente en el foro que dice que es tan buena vamos a probarla. Así podre opinar teniendo las dos en casa.

PD: Recuerdo que hay 15 días de prueba, y solo con lo que pesa, se vuelve a su caja y a la tienda.;)

PD2:No tiene cable HDMI (VAYA TIMO), y voy a cogerla en brazos..... uy.... ya no posteo en varias semanas, me ha hecho un clack todo de lo que pesa.......

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sieskeeeeeee :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Weno como hemos hablado por msn... pues eso xDDD ya veo menos pesar xD

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Cuando he conectado la consola, he posteado y eran las 18:21. Pues aún no se ha acabado de instalar todo. Y no puedo jugar.... Buah.... :(

Ahora parece que ya ha acabado. :p

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

AJAJAJAJAJAJAJA XDDD

No si ya me imagino la escena:

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No te preocupes, en cuanto pruebes el Uncharted la consola se queda, ya verás XD ;)

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej que buena, ya nos pondreis por aqui vuestro ID de PlayStation Network

17. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es xib22, igual que en la 360.:D

18. Falque

Falque Miembro Activo

ok, hoy mismo os agrego

19. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Enhorabuena por la compra que te sea leve la espera de buenos juegos de verdad
    FELIZ 2008!!!![​IMG]

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, pese a esos "problemillas"...¿que tal el Uncharted?

Yyyyyyy....1000 posts. Perdon, me hacia ilusión.

Compartir esta página