1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Votacion Foto Friki ( y Foto Friki navidad)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 23 Nov 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya empiezan las votaciones y los candidatos son:
    Danel con Andrew Ryan
    y
    CrakeR con Un Rossie(Big Daddy)

Las fotos las encontrareis en el otro post.

Ahora elegid uno, para votar debes tener 20 post Minimo y los votos de los juezes:
    Que recuerde Seles, yo y Dracula Metal (creo) y alguien mas valen doble.

Las votaciones acaban el Lunes a las 00.00

Empezad.

Para que no sea post chorra luego se hará el de Navidad y no durará mas de una semana, los participantes tendran que que hacer cada semana de un tema mas especifico, esta parte ignoradla hasta el 1 de Diciembre

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pon las fotos y yo voy a poner una encuesta, hay que justificar los votos para que valgan

EDIT: No puedo ponerla xD que mire algún otro mod que yo me tengo que ir xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Eso es, deben de estar justificados por los usuarios, no se si una encuesta vladrá la pena, yo creo que lo mejor será contarlos.

Bueno, pongo las dos imágenes a las que votar:

Danel:

CrakeR:

Que gane el mejor :)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mi voto va para......... CRAKER, el motivo principal es que me he partido de risa al verla y el traje es muy cómico jeje

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me cuesta decidirme,el de craker esta muy conseguido, ir de big daddy tiene que ser dificil seguro que ha tenido que buscar materiales, ademas de convencer que su prima le heche una mano, y bueno la de danel esta muy bien ambientada y aunque me gustan mucho los trajes, me decanto por craker

yo no estaba de juez pedri ^^U

6. Pedri 360

vaya 2 pero mis 2 puntos son para CrakeR!

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mi voto va para Danel, no todos los dias viene Andrew Ryan a España XD :D

8. Danel

Danel Miembro Activo

¡Hombre!
    ¡Muchas gracias!

Danel-1 CrakeR-2

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mi voto para craker, no vi las fotos en el otro pos y me e partio to la caja.XDDDDDDD
    aunque las dos son mu buenas.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Las dos estan genial, la de craker esta toda cachonda ahi con la sister xDD pero mi voto es para... DANEL por que para mi esta genial! Ahi en blanco y negro con la corbatita y el escenario xD

No se me enfaden!

11. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias por el voto Alfa ^^

Ahora hago recuento de puntos.

Danel-3 CrakeR-5

En cuanto al post de Bea, Seles solo fue de concursante y al final por temas de tiempo lo dejo, y Dracula metal no era juez.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El unico juez que hay ahi eres tu. Del primer post de la foto friki estaban como jueces Pedri, Saegar y el Linksis. Por eso no estoy de acuerdo.

Pero vale, mi voto es para Danel, porque sus fotos me parecen muy curradas y estan muy chulas. Se parece bastante... jejeje:D:D:D

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Como soy juez, le doy dos puntos a danel.:D:D:D:D:D

Mi motivo.... estan muy bien curradas y fue el primero en tener un par de coj**** para colgarlos el primero.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mi voto va por danel. ¿Porque? Simplemente por ser el primero y conseguir unas fotos con una estica muy acorde con Andrew ;)

15. davilito

davilito Nuevo Miembro

La verdad no puedo decidirme, son dos tematicas diferentes, los dos se lo han currado bastante, es dificil elegir entre los dos (si hubiesen mas alternativas,seria mas facil) tienen mucho merito...

0,4 points for cracker
    0,1 point for the little sister (que encanto d niña)

0,5 pa er danel y ese traje bien llevado.....si señor!!!

16. Pedri 360

Ostia perdonadme me lie, entoces Linksis y yo jueces, y CrakeR lleva 5 y Danel 6.

17. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

pues... yo voto a danel, nose el disfraz me parece mas fiel

18. Pedri 360

Mas fiel? pero si solo va con un traje y en blanco y negro xDDDD se lo curró y el echo de ponerla primero le hace ganar puntos, pero es que el disfraz de CrakeR esta mas elaborado, tiene colaboración y encima tiene una la jeringuilla de ADAM xDD

19. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, si ponerse una lampara y vestirse lo demás de negro lo llamas elaborado...

Entonces lo mio también lo está.

CrakeR-5 Danel-7

20. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

El vestido de Craker esta mejor pero lo mata estar en medio de un pasillo. Sin embargo Danel no ha conseguido solo estar presentable, con un vestido clavadito al de Andrew sino que tambíen el escenario donde esta es una recreacion perfecta. Sin duda mi voto es para el.

Compartir esta página