1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vota los juegos que quieres que sean retrocompatibles

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 17 Jun 2015.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La implementación de la retrocompatibilidad es un paso muy grande para Microsoft y como llevan haciendo desde el lanzamiento de la Xbox One, responden al feedback de los usuarios. Así que han puesto ha disposición esta web donde se puede votar que juegos prefieres que se conviertan jugables en Xbox One.
    VOTA AQUÍ

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me sorprende la cantidad de Call of Duty's que hay en el top 10, ¿en serio la gente no tiene nada mejor que volver a jugar? (habiendo dos o tres CoDs para One).

PD: Votad Gears of War 3!! :D:D

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Ahi, el Skyrim a tope jejeje

A BlackEagleJusti, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Lo de CoD es de juzgado de guardia.
    Pero bueno, ahí esta RDR el primerito, espero que lo incluyan en el primer pack!

5. xarlygen

xarlygen Redactor

La verdad, no podría votar. Me gustan tantos juegos de 360...que ojalá todos fueran compatibles. No veo lógico votar GOW I, II y III si va a salir esa estupenda remasterización. Quizás algún Mass Effect molaría, pero esta saga fijo que la meten en One en clave de remasterización, quedaros con eso.

¿COD como uno de los más votados para remasterizar? No añadiré nada más.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues los castlevanias molan jejeje
    A ver si tengo suerte

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo quiero condemend 1 y 2..me parecen brutales.
    También optaría por tekken 6 y Darck sector..estupendo juego que pasó sin pena ni gloria.

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Ya también he votado a los Castlevania, y al Portal 2.
    Ah! Y Red Dead Redemption y Max Payne 3, que molan un puñao jeje

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me parece que le faltan Halo reach entr los juegos "antiguos" y -the boreau: xcom desclasificado-

10. Filmax

Filmax Administrador

Yo votaría por todos, pero para empezar los Bioshock... pero los más jugados seguramente los acabarán metiendo todos.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es genial que se pueda votar para dar preferencias a los juegos más deseados, hay grandes juegos. Yo no voto, os dejo las preferencias a los demás jeje, aunque Alan Wake sería mi opción.

Compartir esta página