1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vota al mejor juego de 2008 para Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 23 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comunidad Xbox tiene el placer de presentar la primera encuesta anual para decidir cual ha sido el mejor juego de Xbox 360 durante 2008.

Para ello la encuesta se divide en dos partes, una primera que durará una semana donde se decidirán los mejores juegos por cada género de juego (Deportivos, Rol, Acción, Shooter etc... ). Pasada esa semana se decidirá entre ellos el mejor juego de Xbox 360. (esta primera ronda durará hasta el 31/12/2008)

Para poder participar es necesario ser usuario registrado de Comunidad Xbox, si todavía no lo eres no dudes en registrarte y decidir tu juego favorito de Xbox 360 durante este 2008.

Todo el equipo de Comunidad Xbox te invita a participar a dicha encuesta, cuantos mas resultados mejor ya que los resultados serán mas próximos a la votación general.

Para participar en la encuesta PULSA AQUÍ.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya esta jejejej.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os agradezco vuestra participación, los resultados finales se los daremos a conocer a las distribuidoras... a ver si se estiran un poco jeje.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya he dado mi opinión, buena iniciativa :)

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ya vote^^
    :eusa_clap:

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

¡Hecho! Ahora que ganen los mejores.

7. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Ya estan los votos :p Saludos

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya esta rellenado, la verdad que hay algún apartado complicado de elegir.
    Muy buena la idea:eusa_clap:

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay que corregir el nombre del Call of duty.

10. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya está. Lo mismo en todos lso apartados tambien tenias que haber incluido alguna opción como "No me ha gustado ninguno", pero bueno.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Menos en arcade no he tenido muchos problemas para votar.

Viendo la votacion me doy cuenta que se hecha de menos algun accion en primera persona más... porque no tengo ninguno de esos xDDDDD

12. pablo85

pablo85 Nuevo Miembro

gta 4 sin duda alguna

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No voy a votar en base al producto en si. Lo haré siguiendo mi opinión como usuario. Y sin duda el juego que mas me ha enganchado (que no el mejor) ha sido el FABLE 2. Y mira que tiene carencias. Pero a mi me ha etusiasmado como hace tiempo no lo hacia otro título.:angel9:

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

para mi fifa 09, la verdad por grandes juegos tampoco hay mucho que elegir este año ,mucha falta de innovacion , poca frescura y mas de lo mismo con impresionantes graficos.....
    el unico que me a sorprendido a sido fallout 3 pero no le voto ya que e jugado poco en casa de una amigo y no puedo decir si es lo que parece pero por el poco tiempo me a parecido muy bueno.

Para los demas juegos que hagan el favor de empezar a tener ideas en condiciones y dejar de vendernos el mismo juego con distinta historia y distintos personajes que ya huele a podrido el asunto.

Es una opinion personal asi que .. XD

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y personalmente te respondo..... +10 de habilidad "Sensatez". Aunque es poco probable que las compañias dejen de "regalarnos" títulos con ideas mas trilladas que las canciones de la Pantoja.:jum:

16. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad es que si, en mi opinion la industria del videojuego va ir en decadencia en lo que se refiere a originalidad, para mi la explicacion es sencilla dado que el videojuego es el sistema de ocio que mas dinero recauda se va a convertir en lo que actualmente es el cine y si no al tiempo, el cine actual es un toma y daca de malas ideas, malas peliculas, remake absurdos , precuelas que no nos sorprenden nada y adaptaciones con guiones malisimos sobre videojuegos y libros.

señores en un par de años los videojuegos seran algo parecido ahora tenemos la suerte qu en 1 año ,2 o 3 juegos nos sorprenden, pero acabaremos jugando a gears of war 134 o a gta 42. y si no al tiempo XD

aparte como todo lo que venden lo que interesa es vender no la calidad, antes me acuerdo cuiando los videojuegos era cosa de minoria , (tampoco tengo muchos años pero levo jugados bastantes XD) lo que interesaba era la calidad porque si no , no vendias pero ahora que sabes que de una mierda haces un monton de estiercol, va a ser increible xDD

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. En esto no estoy del todo deacuerdo. Pero dejemos el tema porque no creo que sea este el lugar donde debatirlo. Si te hace, crea un post al respecto y lo hablamos.

Un saludo.

FIN DEL DESVIO.... sorry.:icon_redface:

18. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jeje cierto, perdon por el desvio ahora hago uno que es un buen tema para devatir XD prosigan con la votacion

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hecho, no dudeis en votar al braid en mejor xbox live arcade, es la leche

20. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo la verdad que lo he tenido claro,exepto en el juego de velocidad que ninguno me llena tanto,para mi como el pgr4 ninguno aun.

Compartir esta página