1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volvo C30 D5 por MR Sweeden

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 19 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    El preparador MR Sweeden nos presenta su más reciente trabajo sobre el Volvo C30, modelo que se ha convertido en uno de los favoritos a la hora de entrar al taller de personalización.

    La reciente creación de MR, esta disponible para las versiones de la gama C3 diésel de cinco cilindros. El coche viene equipado con mejoras estéticas entre las que se incluye nuevos parachoques (delantero y trasero), spoiler y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumaticos en 235mm, como medida final. También podemos ver un sistema de suspensión ajustable que baja al coche, hasta en 60mm.

    En la parte motor, solo es agregado un nuevo filtro de aire deportivo y un modificado ECU, que deja a tras a sus 185 hp de serie, para dar vida a unos mejores 225hp. El momento de rotación del motor 2.4L también es mejorado llegando a una salida final de 432Nm. Con esto, el renovado C30, llega de 0 a 100km en sólo 7.5 segundos y la velocidad máxima se calza sobre los 225km/h.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Ostras, pues me ha sorprendido Volvo en este aspecto, ya ke en turismos siempre los hace muy elegantes y convencionales, a este compacto le ha dado una linea deportiva bastante bonita :)

    esos bajos me han encantado :)
     

Compartir esta página