1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volkswagen invertirá 28.9 mil millones de Euros para el 2010

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Con el propósito de alcanzar su mas ambicioso objetivo de vender un total de diez millones de coches hacia el 2018, Volkswagen anuncio que comenzara una enorme inversión monetaria para lograr tal meta.

    Anteriormente, la firma alemana informo sobre la estrategia de reducir las arquitecturas de sus modelos hacia cuatro plataformas principales, y a esto se le suma el anuncio de una inversión de 9.5 mil millones de Euros para el 2010.

    Para el grupo VW, cerca de 28.9 mil millones de Euros, será gastado en los próximos tres años, cubriendo marcas como Skoda, Bugatti, Lamborghini, Bentley, Seat, Audi y obviamente Volkswagen.

    Del fondo de inversión total, 3 mil millones de euros serán invertidos sobre nuevos productos mientras que la gran mayoría irá a las cinco plantas ubicadas en la parte occidental de Alemania, según Automotive News.

    El Jefe de Desarrollo de VW, Bernd Wehlauer dijo que: “El volumen de inversión es resultado del acuerdo de negociación colectivo en el 2006, conforme al cual, la empresa dio el producto específico y asumió el compromiso de capacidad a la mano de obra a cambio de un aumento en horas de trabajo sin más paga”.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    joder, se dice pronto esa cifra...
     

Compartir esta página