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Volkswagen Golf IV más deportivo

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Sep 2007.

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    La preparación que os presentare a continuación se centra en el Volkswagen IV al cual se le modifican piezas fundamentales en el acabado estético, así como en su interior.

    Empezando por su exterior, la firma Rieger le otorga paragolpes delantero y trasero así como las taloneras y el alerón que sobresale en la parte final del IV. La puerta trasera recibe una mejora pero eso le ha costado la manija y cerradura, mientras que el techo fue separado de su antena de serie que llevaba muy orgullosa.

    Hacia el frente nos podemos topar con una amplia rejilla que no posee placa alguna, mientras que la firma CUP se encarga de firmar los espejos retrovisores laterales.

    Las llantas de aleación son gentilmente donados por la firma Kinesis cuyo modelo, K28R, llega a montarse sobre los ejes delanteros en medidas 18 x 8, mientras que en el lado posterior, las medidas corresponden a 18 x 9.5. Como fieles compañeros y complementos de estas llantas, los neumáticos elegidos son Toyo T1R que poseen medidas en 215/40 (eje delantero) y 235/40 (eje trasero).

    La suspensión Koni es fácil de regular en altura y ofrecen una mejor apariencia para este modelo que cada vez más, se pone más guapo. Para que el frenado sea completamente seguro, se le instala unos StopTech, con discos ventilados, mientras que la firma Zinc se encarga de las pinzas de cuatro pistones.

    En su interior podemos ver que la firma Hella se encarga de acondicionar unos pilotos delanteros con fondo negro, mientras que Sparco dota de mayor deportividad esta exclusiva preparación con su modelo EVO, además de sus arneses de 4 puntos, pedales de aluminio, cambios de marchas y volante.

    Para la seguridad, las barras antivuelcos tienen como procedencia a la firma Wiechers. Otros elementos de competitividad, son relojes para medir la presión de aceite, el voltímetro y el empuje, todos de AFR.

    Sobre el audio parece que no se ha trabajado mucho, a no ser que se este trabajando en algo mejor, porque la fuente Clarion que solo deja salir su potencial sonido por los altavoces de serie, es algo que merece unos buenos complementos.

    Finalmente, no podíamos dejar de lado la parte mecánica, en donde el motor de 1.8 litros acoge a un turbo de serie, el mismo que es cambiado por un Garret GT30R mejora potencialmente al IV.

    Inyectores nuevos de RC, bomba de gasolina Walbro 255, intercooler HKS y filtro de aire K&N, son algunos de las nuevas modificaciones motoras que completan esta nueva personalización.

    La salida de escape como cereza de la torta es una creación de ATP y Techtonics.

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    Fuente: buscatuning
     

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