1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volkswagen anuncia comercialización del Scirocco, Golf VI y el nuevo Polo

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Desde Carscoop os ofrecemos esta primicia: Volkswagen ya revelo a sus distribuidores en Europa sobre los tres próximos lanzamientos más importantes de la firma en este continente: el Scirocco, el Golf VI y la siguiente generación del Polo.

El primero de ellos será el Coupé Scirocco, que se basa en el Polo. La versión de producción del Concepto IROC que anteriormente vimos en el Salón de París del año pasado, estará disponible en Europa a partir del cuatro trimestre del próximo año.

De acuerdo con el material obtenido, la sexta generación del Golf podrá estar disponible en los tres primeros meses del 2009 y aunque originalmente, el modelo iba a ser presentado el próximo año en el próximo Salón de Ginebra en Marzo, el nuevo presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, anuncio que la presentación oficial aun estará destinada para el Salón de Paris en el 2008 ya que aun no definen la presencia final del modelo.

Y por último pero sin desmerecer de lado al modelo, el nuevo Polo que se basa en el reciente Skoda Fabia, estará presente en Europa en la segunda mitad del 2009.

Fuente: carscoop

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este coche me encanta,, aver si para cuando me saque el carnet esta y me lo puedo pillar O:)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay ke me da el Sirocco con el Sirocco

Compartir esta página