1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volantes de Xbox 360 no compatibles en Xbox One y adaptador en 2014

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 21 Oct 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha dado esta mala noticia y es que los volantes que valen en Xbox 360 no serán válidos en Xbox One de ninguna manera mientras que los esperados adaptadores para que valgan los headsets (auriculares) de Xbox 360 en Xbox One no estará a la venta hasta 2014.

¿Que pensáis de esto?

2. Antonio

Mirar que llevábamos tiempo sin dar una mala noticia respecto a Xbox One y a mi personalmente es una muy mala noticia.

Hay gente que se ha gastado un pastón en comprar un volante para Xbox 360 y que ahora no valgan en Xbox One.... es sin duda una tocada de "huev**" de las grandes.

Otra cosa que no entiendo muy bien como narices unos simples adaptadores no salen a la venta junto a Xbox One ya que muchos de nosotros tenemos cascos de gran calidad y hasta que no tengamos ese adaptador no lo vamos a poder disfrutar.... y hasta 2014 nada de nada....

En fin... me cayo porque sino me caliento.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de los volantes se puede entender, pero lo del adaptador para los auriculares es un atraco.

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta es una de mis grandes dudas existenciales ahora mismo, tanto que cada dia me debato en anular la reserva de la Xbox One o no.... pero me aferro a lo siguiente:

El 4 de este mes salio un rumor de que los volantes de Fanatec al final serian compatibles por medio de un adaptador...

http://www.forzamotorsport.es/2013/10/rumor-los-volantes-fanatec-compatibles.html

El pasado agosto, la ultima entrada en el blog de Thomas de Fanatec en referencia a este tema:

http://www.911wheel.de/?q=node/10230

En resumen viene a indicar que podrian hacer compatibles los volantes de la franquicia Forza, pero que no pueden decir nada hasta que las consolas esten a la venta. Eso puede ser porque lo vayan a hacer, o porque no lo vayan a hacer, y no quieran perjudicar las ventas....

Dios mio, las carnes abiertas......

5. mariette900

mariette900 Administrador

Espero que se refieran a los adaptadores oficiales de Microsoft...:confused:
    Cualquier otra empresa que los fabrique debería aprovechar y sacar los suyos, aunque sean peores, pero que al menos valgan para nuestros periféricos.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi como si es coreano, el que tengo de la 360 es de marca desconocida y me funciona, solo espero que no se pasen con el precio ya que como nos querran meter los nuevos auriculares de Xbox One (turtle , tritton etc), pues eso seguro que piden un pastizal para que nos pìllemos unos de nueva gen y por hay si que no paso, al menos hasta 2020.

7. Antonio

Probablemente cuando Microsoft dice que no habrá adaptadores será de forma oficial, realizados por ellos, otra cosa es que los demás fabricantes saquen, aunque sería genial que aclararan esta incertidumbre que están generando.

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Que les cuesta hacer la consola compatible con los volantes? Lo mío fueron 70 pavos pero hay gente con volantes e incluso simuladores de más de 300€...

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página