1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vodafone lanzará sus terminales Windows Phone 7 el 21 de octubre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por BanjoKazooie67, 14 Oct 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

-
    Vodafone España ofrecerá a sus clientes los modelos LG Optimus 7 y HTC 7 Trophy, que funcionan con Windows Phone 7, a partir del próximo 21 de octubre, con una oferta para ambos desde 0 euros tanto para clientes particulares como profesionales.

Así, los particulares podrán disfrutar en exclusiva del HTC 7 Trophy y LG Optimus 7 por 0 euros, con portabilidad y permanencia de 18 meses, con la Super Tarifa Plana Mini de 59,9 euros al mes de voz (500 minutos mensuales a cualquier operador a cualquier hora) y la tarifa plana de Internet Smartphone de 15 euros al mes.

Asimismo, la compañía resalta que ambos terminales también estarán disponibles a través del programa de puntos.

Por su parte, los clientes profesionales podrán adquirirlos desde 0 euros, y por 49 euros los clientes de empresa, con portabilidad y permanencia de 18 meses junto con el plan Conecta Voz e Internet2.

Entre las características de los terminales, HTC 7 Trophy incluye un procesador Qualcomm QSD8520 Snapdragon a 1 GHZ, pantalla TFT táctil capacitiva de 3,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash, grabación de vídeo HD, WiFi, HSPA, memoria interna de 8GB y sonido surround.

Además, incorpora sensor de proximidad y de luz ambiente, GPS, brújula digital y entrada de 3,5 mm para auriculares. El modelo HTC 7 Trophy tiene integrados los servicios de Zune y Xbox Live, permitiendo el almacenamiento de contenidos.

Por su parte, LG Optimus 7 cuenta con un teclado 'QWERTY' ergonómico, 16GB de memoria, una cámara de 5MP y la aplicación 'Disparo Inteligente' para las fotografías. Además, incluye aplicaciones como 'Play to' o 'Scan Search'.

"El lanzamiento de Windows Phone es una gran noticia porque lo más importante que está pasando en las comunicaciones es el auge de los 'smartphones' o teléfonos 'inteligentes' y este sistema operativo supone una experiencia más rica, versátil y completa", afirmó Francisco Román, presidente consejero delegado de Vodafone España.

El Mundo.es

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Vodafone lanzará sus terminales Windows Phone 7 el 21 de octubre

Tendremos que ver si este terminal viene con defectos como la falta de cobertura entre otros que tenían los modelos antiguos,por lo menos el que quiere tener un Iphone ya no tendrá que pasarse a Vodafone con estos telefonos nuevos!! ;) Buena noticia Banjoo!! ;)

3. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Respuesta: Vodafone lanzará sus terminales Windows Phone 7 el 21 de octubre

Bueno, yo de momento me quedo con mi Samsung D980, me ha costado lo suyo, y yo tengo Movistar y Vodafone, así que necesito forzosamente un telf dual sim si no quiero andar por ahí con dos móviles.

De nada :D

Compartir esta página