1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viva Piñata

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por HisSingleShot, 10 Jun 2007.

1. HisSingleShot

HisSingleShot Nuevo Miembro

Alguien me podria decir cuales son las 25 plantas q les puedo pner fertilizante?:confused:

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Toda planta puede recibir fertilizante y funcionar, para el logro de maestro fertilizante o algo asi es TODAS las plantas.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Exacto, con todas se puede, solo piensa en el color del fertilizante y listo:D

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

Estos dos tienen razon...lo unico que tienes que fijarte es en el color de la semilla y entonces usar 3 veces el fertilizante del mismo color en ella, justo despues riega y veras p.e que chiles mas hermosos jejeje

Tb. cuando has avanzado en el juego y conseguido q el mendigo k t pide dinero haya abierto su propia tienda, t vende un fertilizante especial que sirve para TODAS las plantas,semillas....

p.d x ultimo t recomiendo una visita a esta pagina, es muy completa, esta en ingles pero se entiende bastante bien

http://pinataisland.info

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, este tiene razón xD
    Esa web es dios, echala un vistazo porque te va a yudar muucho :)

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Echale un vistaso, yo utilize esa paguina y vaya que ayudo mucho!!!!
    Tambien es algo largo fertilizar los arboles, tienes que esperar entre unas explosiones de hojitas para volver a aplicar el fertilizante, tambien si ya ayudaste al bagabundo e hiso su tienda compra el fertilizante especial y sirve con cualquier planta.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A todo esto, que sepas que para que el vagabundo se haga la tienda tienes que darle 1000 monedas de oro una sola vez, asi que no le pegues xD

Compartir esta página