1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viva Piñata llegará a Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 30 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Rare ha confirmado que un versión para Nintendo DS del simpático Viva Piñata está en camino. La noticia se ha anunciado en la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego, donde los desarrolladores han asegurado que el juego será el mismo que salió en Xbox 360 y no una colección de mini-juegos del estilo de Viva Piñata: Party Animals. Asimismo, y desde los foros oficiales de Rare, los desarrolladores han afirmado que el título aprovechará todas las peculiaridades del hardware de la consola, de modo que podremos esperar una gran interactividad con nuestras piñatas mediante el stylus. Desgraciadamente, salvo que el equipo detrás del proyecto es el mismo que se encargó del original Viva Piñata, no nos han sido revelados más datos. Seguiremos informando. Fuente: IGN.

Fuente: Hardgame2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Debe ser una pasada jugarlo con dos pantallas.

3. Manhood

Manhood Redactor

El problema de esto es que los gráficos que puede lucir una DS son un poco escasos....joer ultimamente no hacen más que salir juegos de 360 en DS....posible alianza Microsoft-Nintendo??? xDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Manhood, sabes de sobra ke si, ya confirmé esta alianza en cuanto a portatiles se refiere.

Si no tambien recuerdo ke si estos juegos salieron exclusivos en DS será por algo :rolleyes:

Cuando no hace falta mencionar ke dichas licencias las poseé Microsoft ;)

Pero vamos es una grata sorpresa saber ke cada vez se abren mas los juegos exclusivos en 360 en Ds

Rezo porke salga el N3 en la Ds y asi Stop deje de acapararme la 360 xDDD

5. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

OWNED 1
    OWNED 3

OWNED 3

P.D. HOMBRE, CRAKER CUANTO TIEMPO XDDDD

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bufff, eso a dolido. xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vayamos por partes vayamos por partes.

A ver, documentemosnos un poco, Top Spin, de XSN Sports, de los cuales son creadores de juegos como TopSpin, Amped, Nba Inside Drive, Rallysport Challenge entre otros mas, TODOS EXCLUSIVOS DE XBOX! otra cosa es ke en concreto a Top Spin cedieran el mando a 2K para hacerlo mejor con un trato de dinero y ahi aprovechase sony y como su Smash Court Tennis aunke pusiesen a Ferrero no les vendia una mierda y en Xbox el Top Spin estuvo lider de ventas, pues aprovecharon para pagarle una gran suma para ke asi su rabieta se dejase de patalear y saliese el Top Spin, por cierto, digno de mencionar en mayusculas UNA GIGANTESCA BOLA DE MIERDA DE GRAFICOS, TIEMPOS DE CARGA Y ESTETICA COMPARADOS CON LA VERSION DE XBOX AÑOS ATRÁS.

Y ahi te va el OWNED 1

Precisamente, ademas, se te olvidó poner el 1 ke salió para ps1 tambien, pero aki llego al:

OWNED 2

Y con esto kiero decirte ke tu mismo te has dejado mal, ¿VES EL COPYRIGHT? 1997-2001. ¿Cuando salió Xbox? 2002, a ver como te lo puedo explicar, cuando empezó ms en las consolas vió la competencia con sony, asi ke decidió el preferimiento de apoyar a la otra ke competia con tal de ke sony no tuviese juegos buenos de ellos, o si no porke coño crees ke no ves ninguno de los antes citados en tu psp? aparte de ke seria imposible de controlarlo bien ya ke le falta un puntero como en la pantalla tactil, por el otro lado tenemos esta clara alianza almenos en las portatiles, ademas de ke nintendo y ms hacen competencia sana entre ellas y no crean polemica con estupideces como sony y los aires de superioridad antes citados

y con este parrafillo llegamos al:OWNED 3

Hombre Dark trane, echaba de menos dejarte mal en tus intentos de hacermelo a mi, eso si, ke solo postees para poner esto me parece totalmente ke tienes algo personal pero vamos yo paso.

Ah se me olvidaba, una ultima cosa

yo veo ahi numeros owned repetidos, mejor dejemos hablar a otra persona ke te de un consejo...

OWNED 4 y ya te dejo ke si no es cebarme y no es plan xD

Pero ke dices Shadow? conmigo no puede xD ahi lo tienes, EXTRA COMBO FINISH!!! XDDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Madre mia hoy acaba de haber una Vendetta,cuando pensaba que no podias hacer nada vas i haces eso PUFFFFFF te has lucio macho. O.O

LOL pobre dark tiene que estar en su camita xDDDD

9. MajesticRuben

Parte de razón no le falta a Darktrane. En la camita por esto?? jeje xDD

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si claro, si llega a decir darktrane lo ke he dicho yo dirias ke la razon la lleva el ¬_¬; no si en cuanto a tema sony se refiere no se puede decir las cosas como son de verdad, ya veo.

11. MajesticRuben

Lo que pasa es que todo lo de sony es malo y lo demás es fantástico y eso es falso. Poco mas hay que decir.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cuando he dicho ke sea malo? yo he puesto ahi lo ke hubo al respecto con esos juegos y lo ke hay ahora, y mira si hay tratos asi no es culpa mia y he redactado cada caso en concreto con su cosa ke hubo, punto, informo para ke la gente no se confunda ;)

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno pues tiene que estar bien el PIñata no¿?XDD

14. Manhood

Manhood Redactor

No no, de confusiones nada... hay juegos de Microsoft que han salido en PS2 al igual que en otras consolas.... lo que has defendido con tantas palabras me parece una forma de defender lo indefendible la verdad..... pero bueno...

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

vuelvo a repetir, cuando fué eso? cuando microsoft no estaba en el mercado, lo he explicado, lo he dicho, otra cosa es ke se lea lo ke a uno le interese leer :rolleyes:

16. Manhood

Manhood Redactor

Me parece que interpretas las cosas como quieres Craker (como siempre xDDDD) a ver en serio....Microsoft ha vendido juegos a Sony como a otras compañias.....y me da igual que no estuviese la NDS, estaba la Game Cube o sea que me da lo mismo y tbn estaba la Game Boy Advance y más consolas....

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, simplemente digo ke ahora si no venden licencias a sony y si a nintendo será por algo no?

no interpreto las cosas como kiero, no uses mi palabreria ke sabes ke siempre digo yo eso con la boca de plastico xDD

Compartir esta página