1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viva Piñata ----- Ayuda

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sotaco, 15 Jun 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

El ñiño piñata reportandose de nuevo, mientras creo la guia que ese estupido hacker me quito :cry: abro esta seccion por si alguien tiene cualquier duda, la que sea aqui les tratare de ayudar xD

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Digo lo mismo que Sotaco, ya que me saqué los 1000 puntos antes que él xDD :D

Cualquier duda preguntadnos :shade:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo una duda:
    De que color llevais las braguitas?
    xDD
    En serio,yo voy por el principio,pero la piñata de la portada la puedes conseguir?

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro que se puede conseguir. Ten paciencia y la veras por tu jardin.

PD: Pedri eres un guarrete :eek:

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Furheads (serpiente de 4 cabezas) existe o es un mito??? si existe como se consigue??

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Invitame a una charla en el Live y te la regalo. :)

7. Vashanaresh

no vale desdecirse :p

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tu me das lo que vale, me mandas las monedas en una caja, yo mando comprar la furheads a la cazadora, te la mando a ti y listo :)

9. Pedri 360

tengo un problema,estoy arruinado solo quiero conseguir logros, conseguir dinero es facil, pero deberia echadlos a todos y no quiero, porque mis piañatas molan, el jardin esta echo un asco que hago? vendo todo me gano dinero y empiezo de nuevo?

10. Vashanaresh

yo lo hice y me fue bien asi que te lo recomiendo.

pd, no plantes cardos.

11. Pedri 360

Ok, lo que haré sera no plantar cALDOS (Cardos)xD
    No pero me quedaré con mi Warrindonga(el nombre de los gusanos me recordo y se lo puse)(Mi primera piñata)
    Y un macho, despues de eso tendre crias a pares conseguiré 5000 monedas de chocolate como al principio conseguí y luego vuelvo a construir un jardin.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si tienes la semilla del ave del paraiso, siembra todas las que puedas, las abonas con el naranga tres veces y esperas a que crezcan, luego vendelas por 1400 monedas cada una.

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Wenas. Tengo una pequeña duda. Recuerdo que en el anterior foro se puso un post de un nombre que se le tenia que poner al jardin. Os acordais de cual era???? Gracias de antemano.

PD: Danel, por culpa tuya tengo ganas de jugar despues de más de tres meses sin tocarlo....xD

14. Falque

Falque Miembro Activo

Goobaa era uno de los nombres, pero hay dos mas xddd

ALgun generoso que me quiera mandar dinero o una pareja bonita de piñatas???? xdddd saludos y gracias a los bondadosos

15. MajesticRuben

Ya te mandare algo falque ;)

16. Falque

Falque Miembro Activo

Ese majestic, gracias

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Chibigusanos yo tengo a mansalva xDXDXD

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

lel leyendo esto parece interesante el juego xD pero yo soy jardinero y no creo que sea lo mejor para desconectar jaja
    a plantar hasta en la 360 xDD

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo me he hecho con este juego este fin de semana. Mañana lo empiezo. Agradezco los consejos;).

20. MajesticRuben

Has hecho buena compra. A mi Microsoft me lo regalo y la verdad que me sorprendio. Es un juego divertido y ameno.

Consejos, bueno lo mejor es que vayas jugando y las dudas nos las comentes. Es para que tengas las cosas algo mas dificiles :) ;).

Ya te mandare alguna piñata de las buenas.

Compartir esta página