1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viste a tu avatar como un Ninja?!

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 22 Nov 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Hace un par de dias, el manager de productos de Xbox live Jerry johnson dijo que Microsoft iria sacando y abriendo ropa para avatars en los proximos 6 meses y que vendrian en forma de paquetes. En ese momento nadie sabia a lo que se referia, pero estamos contentos que no tendremos que pagar por accsesorios individuales.

Ahora Sliliconera (a travez de Xbox360Fanboy) han decubierto que From Software un paquete premiun de accsesorios basados en el juego Ninja Blade por 250 MS puntos, esto incluye wallpapers para la nueva experiencia de 360 y 5 accsesorios de ninja para los avatares. Esta es la primera instancia de que esto sucede tan rapico despues del update de Xbox 360, pero esten por seguros que no sera el ultimo. Como sienmpre usen sus carteras para votar si les gusta y apoyan estas cosas a comprar se a dicho!

Fuente First 'Paid' Avatar Items Appear on Xbox Live Marketplace
    Traduccion por Raikirikakashi

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con mi dinero que no cuenten.

3. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ni con el mío. Ya nos sangran bastante con los juegos, el live, etc para seguir pagando.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Nos piden demasiado :(:(:(. Pagar por ropa para un ente virtual es ya lo ultimo de lo ultimo... Antes me gasto el dinero en mi!!!!!!!

5. Danel

Danel Miembro Activo

Nah, yo ya estoy más que contento con mi muñeco, al fin y al cabo me he hecho a mí, ¿acaso yo voy vestido de Ninja?

6. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Ya bueno.. eso decíamos de los juegos arcade y mira.. la gente pagando para jugar con ellos teniendo una super consola..
    En fin, que ni regalado.

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues como el que paga por unas gamerpics, para que sirven?? pues para lo mismo que ponerle un traje a tu avatar, si a uno cuando salga Ninja Blade le encanta, en vez de ponerse una imagen (como todos hacemos) podrá optar por personalizar su avatar con este pack.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta claro que yo no me gasto un duro en camisetitas o pantalones para los avatars la verdad.. :bduh:

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

pues esta bien, aun q yo no me gastare ni un duro xD

Compartir esta página