1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visita y crónica YouWin 2015

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 13 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como algunos ya sabéis y si nos has seguido por las redes sociales este fin de semana estuvimos en YouWin 2015 que se celebró en Zaragoza los días 10,11 y 12 de abril.

Aquí puedes leer la crónica entera de lo que se pudo disfrutar: http://www.comunidadxbox.com/youwin-2015-y-los-salones-de-videojuegos/

Como regalo puedes ver las preguntas y respuestas que hizo la gente a Tonacho y Chincheto

A mariette900, Marboz y xarlygen les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Esta bien que hagan este tipo de eventos, y aunque por lo leído a lo mejor no era un evento lleno de novedades, sí que tiene los suficientes eventos como concursos , conferencias y eventos varios para atraer a todo tipo de jugadores. Seguro que te lo pasaste de lujo con las carreras de F1, que te conozco!! jajaja.
    No me importaría acudir un año, aunque el tema de ver conferencias de Youtubers me tira un poco para atrás :eek::eek::confused::p

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estuve en mi salsa uff, primera vuelta y bajar 2 segundos la mejor vuelta que había hasta ese momento, me faltaron las pitbabes de la Madrid Games Week jijijiji

Sobre el tema de Youtubers te puedo decir una cosa, fueron casi 2 horas y fue super ameno, era más un teatro de humor que otra cosa, yo diría que fue lo mejor de la YouWin 2015, al menos bajo mi punto de vista.

Compartir esta página