1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visionado de subtitulos en XBOX 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por lebron2es, 22 Ene 2008.

1. lebron2es

lebron2es Nuevo Miembro

Hola a todos,

Tengo una duda existencial a ver si alguno de vosotros puede respondermela en el caso que sea posible.

Como todos ya sabeis en la ultima actualizacion de la consola permitia ver DIVX, BIEN!!!! bueno el caso es que ya que nos ponemos vamos a pedir un poco mas.. bueno pues he conectado mi HDD dodne tengo todo mi material multimedia a la consola y puedo ver perfectamente las peliculas divx, pero algunas de ellas las tengo en V.O con subtitulos y los subtitulos los tengo en formato srt con el mismo nombre que la pelicula, esto generalmente en el ordenador me lo reconoce automaticamente por lo que a lo mejor hay por ahi algun truquillo para que se vean tb en la consola y que no sea utilizando un programa para juntar las dos cosas... ya que pierde calidad la imagen.

Bueno amigos, despues de toda esta retaila a ver si algun alma caritativa sabe resolverlo.. ;)

muchas gracias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que si no te coje el archivo srt y te lo relaciona automáticamente me imagino que o haces lo que comentas... "incrustar" los subtítulos...

Yo no he probado pero por lo que comentas es la única solución que veo.

Compartir esta página