1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visión en la pantalla

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por tonelo, 16 Ene 2008.

1. tonelo

tonelo Nuevo Miembro

Es importante una pantalla de alta resolución para jugar a la xbox, puesto que tengo televisor sony de los gordotes de toda la vida y la información que sale en el juego que le tienes que dar a la A o B o RT se me ven muy pequeño y borroso y esta a 60 Hz.
    Saludos

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No es obligatorio... pero los juegos de Xbox 360 ganan muchisimo si se ven en pantallas HD, tanto HD Ready como HD Full (mejor en esta última).

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pues imagínate como lo veo yo con una de tubo de 14" y con dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. xD

Lo de las letras pequeñas es porque esos juegos, aunque funcionan en teles normales, están pensados mayormente para alta definición.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me puedo creer que aun una persona como tu juegue en una de 14" xDD si siempre estás a la última!! :eek:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ahí! Ahí! con tv's de 14" de tubo hasta la muerte!!

...

O hasta que tenga una jodida HD de bastantes mas pulgadas

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que mal, que mal, que mal la vida....

y yo con dos HD Ready en casa una 26 y una 32 :p
    Shadow pillate una HD YA!

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo antes jugava en una de tubo de 14 que era todo el reventon para los ojos xD

ara tengo una de hd ready de 26 pulgadas que tambien esta conectada al ordenador xDDDD

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Me alegra saber que no soy el unico con televisor de tubo :( :( :(

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tu también? que estamos en la era HD por dios!!

putocutixd

10. Falque

Falque Miembro Activo

YO tengo una duda...... Desde hace ya un año tengo una tv lcd phlilips de 28 pulgadas me parece....... Y ayer queria jugar al Outf¡t ( juego que salio al poco de salir la consola) y me dice que no es compatible con 50 Hz que configure la pantalla a 60 Hz

YO lo que ice fue probar varias resoluciones desde el menu configuracion de pantalla y cuando me decia se esta mostrando a 50 hz ¿se ve bien? yole daba a la opcion de que no, pero aun asi tampoco puedo jugarlo.

Eso puede ser por la tele??? si es por la tele por que es?? por que tengo una panasonic tambien de 40 pulgadas, pero paso de moverla y conectar ay la 360 si no me va a funcionar

saludos

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo tanbien tengo una de tubo de 20 :D se me a caido 3000 mil veces y todabia se be perfecto:( sera desgraciada yo buscando una buena escusa para una HD:)

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo la tengo en un monitor de 22" POR VGA pero la wii la tengo en una de tubo

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Haz lo que te dice.. configura la televisión a 60 Hz.. la tele es nueva y no tendrías que tener problema para tener es configuracion.

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ese fallo me lo dio con un juego arcade, al dia siguiente, lo intente de nuevo y pude jugar normalmente.

15. Falque

Falque Miembro Activo

La movida es que en ningun lado de la configuracion de pantalla me pone cambiar el modo de los hz, me los pone ella automaticamente, puede ser que con el cable hdmi solo se pueda utilizar 50 hz???

YO ya hace tiempo que no puedo. Pues con lo que me apetece jugar al outfit.... que putada, xddd

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya faena. A mi me dejaron el DVD este que te viene con la 360 al comprarla y tiene varios juegos arcade. Todos me iban bien hasta que probe uno de peces. Me salió que no se podía jugar a 50 Hz pero los demas arcade que solo se podían jugar a 60 Hz si me funcionaban. Algo rarisimo y es que no hay opción de cambiarlo en la consola.

Compartir esta página