1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Visceral: "Dead Space 2 te acojonará"

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 3 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Su productor, Rich Briggs, advierte a los fans.

Que Dead Space 2 será un título que pondrá la piel de gallina a unos y hará temblar a otros era algo que dábamos por sentado habiendo podido disfrutar de su primera parte. Pero el productor de la secuela, Rich Briggs, ha querido ir un paso más allá en unas declaraciones concedidas recientemente a G4 en las que afirma que el juego “te acojonará”.

“Hicimos mucha labor de investigación después de que mucha gente viniese y nos dijera ‘A veces ni siquiera escuché los diálogos porque estaba demasiado asustado con que algo saltase sobre mí tras una esquina’”, reconoció Briggs, “y no queremos que la gente sacrifique la comnprensión de la historia y su entretenimiento porque estén siempre asustados”.

“Según Steve [Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2], todavía somos un juego de terror, si, seguimos siendo Dead Space, vamos a hacer que te acojones tantas veces como podamos, pero Isaac ha pasado por esto antes, así que estará un poco más preparado esta vez, va a tener algunos momentos épicos”, concluyó el ejecutivo.

En Dead Space 2 acompañaremos a Isaac Clark, quien sobrevivió a la invasión que los Necromorphs realizaron en la nave USG Ishimura. El llamado “desmembramiento estratégico” será de nuevo una de las bazas con las que contaremos para acabar con nuestros enemigos. El juego tiene prevista su fecha de salida durante los primeros meses del próximo año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Meristation.

Seles: Palabras textuales, eh. Aver si es verdad jaja, eso llevo esperando de un juego! :eusa_clap:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Visceral: "Dead Space 2 te acojonará"

Como sea como el 1, fijo que lo hace :)

Eso si, me huelo que este será candidato a SotY ("Sacacuartos of the Year") porque ya el DLC del 1 era sangrante...

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues vamos espero este juego como espero el Splinter Cell,el uno me dejo con la boca abierta,sobre todo el final,menuda currada,y pobrecillo! xD.

Como sea masterrorifico que el uno me parece que ni con 3 personas me lo paso.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tambien lo creo, al menos lo intenta.

No se sabe, pero supongo que seria en plan bio, plásmidos y cosas asi, si lo ponen a 160 o asi, está bien.. pero weno, aver que es tambien.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que ganas me an entrado de que salga, que acojonara mas? con el uno jugaba asustao ya xDDD.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

el uno la verdad es que ya como decís acojonaba...pero si ahora dicen que el segundo mas puede ser brutal. a ver quien es el guapo que juega con la luz apagada y a oscuras jejeje

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, el camino lo tienen ya hecho jeje, aunque sea como el uno, el acojonometro se saldria de la escala.....

Compartir esta página