1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virus: Animacion de Bush (SOLUCION)

Tema en 'Consolas' iniciado por Sotaco, 1 Jul 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Bueno, hoy dia 30 de Julio esta en el messenger tranquilamente, y un amigo mio me mando un mensaje diciendo:
    Hey
    Mira esta animacion graciosa de Bush :p
    *SIERTA URL QUE NO QUIERO PONER*

Y yo hay voy de idiota y le pique, para mi desgracia este url hacia que bajaras un archivo, yo lo baje, pero no habia tal animacion (Minimo hubieran puesto la animacion!). Despues estaba posteando en Comunidad Xbox y de un derrepente se cerro Firefox, despues empezo a mandar mensajes a mis contactos con el mismo mensaje (Danel y Xib estan de testigos). Entonses yo mismo dije: ¡Cojones es un maldito VIRUS! Entonses me puse a buscar en internet informacion hacerca de este virus.
    Este Virus: Ataca el sistema operativo y no te deja trabajar correctamente, causando asi que se cierren tus programas o que se te reinicie la computadora.

MI SOLUCION: De echo my solucion fue hablarle a mi hermano, pero bueno, SU solucion fue bajar desde AQUI un programa llamado AD-AWARE 2007.

Despues de bajar el programa, seleccionas Scan, 1 seleccionas Smart scan y eliminas todos los archivos "MALOS" que te diga, recuerda ELIMINA TODOS.

Luego reinicias la computadora. Consecutivamente (no quiero repetir palabras :p ) Abres de nuevo Ad-Aware y seleccionas scan, pero esta ves seleccionaras Full Scan y vuelves a eliminar todos los archivos "MALOS" que te diga, recuerda ELIMINA TODOS.

Despues vuelves a reiniciar la computadora. Luego haces otro Smart scan y deben de salir 0 amenazas, si tienes otro anti-virus (yo utilize norton) has un escan con el para estar completamente seguro, a mi cuando hise el scan con el norton me salio 1 amenaza, la elimine.

Despues puedes disfrutar de tu messenger y tu sistema operativo sin ningun problema (si quieres reiniciar la computadora de nuevo por seguridad, adelante)

El proceso dura como 30 min -1 hora dependiendo de la cantidad de archivos y programas.

Espero que esto les aya servido, por que cuando yo tenia el virus hubiera sido hermoso tener este post.

Y recuerda ¡FIJATE QUE TIPO DE ARCHIVOS BAJAS!

Sotaco Inc. Copyright 07.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Jajaja tio, tu dijiste lo mismo, menos mal que paso de política y me avisaste antes del virus, si no habría clickeado xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Da lo mismo eliminar ese archivo, me explico, como ya dije en un anterior post un amigo mio estaba todo el rato diciendo noseque rollo de unas fotos, ese amigo se habia bajado e ltema y al darse cuenta que era un virus lo borro, y a pesar de que me estaba:

Hola, estas son mis nuevas fotos
    Mira mis nuevas fotos
    Hola, estas son mis neuvas fotos
    Mira mis neuvas fotos

Que eso ya daba el cante, pero hasta que no formateo el ordenador siguió igual.

A mí me paso algo y es que no llegaban los menajes que mandaba y mi solución fue desinstalar el msn y para de contar.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Quiero avisarles, que este proceso me di cuenta que es temporal, entonses mi solucion seria (ya sirvio para mi) Ir a modo Seguro (Pressiona F8, cuando se inicia el sistema) y corres tu antivirus(si bajaste Ad-Aware 2007, utilizalo) y encontrara el VIRUS, lo eliminas.

Compartir esta página