1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virtua Tennis 4 llegará con Move y con Kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Ene 2011.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Sega acaba de anunciar que Virtua Tennis 4 tendrá versiones para Xbox 360 (usando Kinect) y para Wii, además de la ya anunciada y conocida versión para PlayStation 3, que usará PlayStation Move y contará con gráficos en 3D estereoscópicas.

    El juego saldrá esta primavera y está siendo desarrollado por el equipo original de Virtua Tennis, creador de las recreativas de hace unos años. Contará con estrellas del tenis actual como Rafa Nadal, Roger Federer, y Andy Murray, y se unen nuevos tenistas, inéditos en ocasiones anteriores, como Juan Martín Del Potro, Fernando González, Caroline Wozniacki y Laura Robson.

    Sega promete también que el modo online incluirá experiencias para jugadores de todos los niveles, y novedades en los modos principales.

    "Virtua Tennis 4 es un salto enorme para una de las series más apreciadas de SEGA", ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA of Europe y SEGA of America. "Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de innovadores estilos de juego, lo que implica que Virtua Tennis puede alcanzar un nivel de realismo nunca visto anteriormente en el género del tenis."



    Ver en Vandal TV
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Virtua Tennis 4 llegará con Move y con Kinect

    ya empiezan a llegar juegos mas serios para kinect. ole ole y ole
     
  3. GreyFox

    GreyFox Nuevo Miembro

    Respuesta: Virtua Tennis 4 llegará con Move y con Kinect

    y poco a poco esperemos que valla a mas, estoy deseando que salga el mgs nuevo, que tambien sera compatible con kinect :D
     

Compartir esta página