1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virtua Tennis 2009 quiere ser el juego de tenis número uno

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Feb 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy la publicación de Virtua Tennis™ 2009. Virtua Tennis 2009 entrará en acción en el sistema de entretenimiento Sony PlayStation® 3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft y será descargable para los usuarios de PC en mayo de 2009.

    Con Virtua Tennis 2009 podrás volverte a enfrentar a los mejores jugadores de tenis del mundo en las pistas más realistas disponibles en una consola de videojuegos. Enfréntate a jugadores como Rafael Nadal y Roger Federer o juega como Maria Sharapova contra Venus Williams para recrear partidos clásicos. Además de esta impresionante lista de estrellas del tenis hay varios jugadores nuevos en la versión de 2009, incluyendo el nº 4 del Mundo en hombres Andy Murray y la campeona del Open de Francia en mujeres Ana Ivanovic. Además de los partidos tradicionales individuales, dobles y dobles mixtos, Virtua Tennis 2009 también contará con la licencia oficial de la Copa Davis, que ofrece a los jugadores la codiciada oportunidad de conducir a su país a la gloria.

    Virtua Tennis 2009 tiene añadidos más amplios y mejoras más detalladas del motor clásico estilo arcade que cualquier otro juego de tenis disponible. Los tropiezos de los jugadores añaden una nueva dimensión a los partidos, mientras que las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red te permiten expresarte en la pista como nunca antes lo has hecho. Además, ahora el popular modo Tour Mundial cuenta con nuevas e innovadoras funciones, que ofrecen un sistema en línea totalmente integrado, y un nuevo sistema de clasificación en línea disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de otros numerosos añadidos, el Sistema de Creación de de Jugadores del modo Tour Mundial se ha ampliado, y una Tienda de Tenis renovada que contiene más de 800 elementos permitirá a los jugadores crear su propio y único Campeón de Virtual Tennis.

    “Virtua Tennis 2009 es un juego imprescindible para los aficionados y recién llegados a la serie”, ha declarado Gary Knight, vicepresidente de Marketing de SEGA of Europa. “Es un gran título muy fácil de utilizar que incorpora jugadores y habilidades realistas, además de increíbles funciones nuevas. Todo esto convierte a Virtual Tennis 2009 en el juego que redefine lo que debe ser un gran título de tenis.”

    Por último, ningún juego de Virtua Tennis estaría completo sin los cada vez más populares Court Games y Virtua Tennis 2009 no va a decepcionar. Los favoritos de los aficionados estarán de vuelta en minijuegos totalmente nuevos, que garantizarán que la tradición continúe en esta nueva entrega de la serie. Pero ten cuidado con los cocodrilos, la fruta y los piratas de la colección de Court Games incorporados en Virtua Tennis 2009, disponibles para jugarlos en modo individual, multijugador y en línea, ¡a los que no dejarás de jugar una y otra vez!
     
  2. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    ya muy bueno tiene que ser para que sea mejor que la saga top spin...ami me gusta mas la saga top spin ya que es mas simulador y no tan arcade como el virtua tennis 2009...tal vez el vt09 sea la caña!!:walk:
     
  3. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Yo he tenido el virtua tenis 3 para psp y sinceramente me ha encantado, he estado viciado muchisimo tiempo y siempre tenia la opcion de echarme algun torneo o partidillo con mis amigos y no cansarme nunca.
     

Compartir esta página