1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virtua Fighter 5 en Xbox 360 contará con modo online a través de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Jul 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Mediante nota de prensa, SEGA nos informa de una importante noticia que, estamos seguros, agradará a los amantes de los juegos de lucha. Entre las distintas mejoras que incorporará la versión para Xbox 360 de Virtua Fighter 5 se incluirá la tan ansiada (y reclamada) modalidad de juego online, pudiéndose enfrentar dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live. Además, el juego permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que se irán desbloqueando según vayamos avanzando. Sin lugar a dudas una excelente noticia (ya no tenéis excusas para marcar este juego como uno de vuestros títulos más esperados).

    [​IMG]

    SEGA CONFIRMA AL FIN LA JUGABILIDAD ONLINE DE VIRTUA FIGHTER™ 5 PARA XBOX 360™​


    El mejor juego de lucha del momento desvela sus funciones multijugador


    MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (6 de julio de 2007) – SEGA® Europe, Ltd. y SEGA® of America, Inc. confirman hoy que el esperado juego de lucha, Virtua Fighter™ 5, contará con un modo versus online en su versión para Xbox 360™.

    La versión de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft, que estará a la venta en septiembre, está basada en la última actualización de la placa recreativa e incluye un sistema de control a través del stick analógico, además de incorporar vibración a la acción de los combates. El juego también cuenta con un modo Quest mejorado con nuevos rivales, accesorios y emblemas para la personalización de nuestros luchadores. El modo DOJO ha añadido también algunas características nuevas, como tablas de clasificación, entrenamiento avanzado de lanzamientos y fintas y la posibilidad de cambiar la postura defensiva de tu oponente. Todo ello se traduce en un modo DOJO más refinado en el que perfeccionar nuestro estilo y nuestra estrategia de combate.

    Pero la novedad más importante será sin duda el enfrentamiento de dos usuarios en el modo Versus a través de Xbox Live®. Virtua Fighter™ 5 permitirá también personalizar nuestros personajes a partir de cuatro uniformes básicos, a los que podemos añadir después toda una serie de elementos y adornos que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

    “Por múltiples razones, Virtua Fighter™ 5 es considerado como el juego de lucha más completo y reverenciado de la nueva generación de consolas”, afirma Gary Knight, Director de Marketing Internacional de SEGA Europe. “Llevar Virtua Fighter™ 5 a Xbox 360™ no solo acerca este gran título a un nuevo público, sino que nos permite demostrar nuestra habilidad ante rivales de todo el mundo.”

    Creado por el prestigioso equipo de desarrollo AM R&D Department #2 en Japón, Virtua Fighter™ 5 se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360. Para más información, visita www.sega-europe.com. Puedes encontrar materiales de prensa en www.sega-press.com.

    Fuente: HG2
     

Compartir esta página