1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Virgin Play lanzará tres títulos del Real Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Virgin Play lanzará tres títulos del Real Madrid
    La entidad blanca ratifica el acuerdo comercial con la editora de videojuegos.

Por: Enrique García

El club de fútbol Real Madrid contará con tres videojuegos desarrollados por la compañía Virgin Play. Estos tres títulos, que llegarán a buena parte de las consolas disponibles en el mercado -tanto portátiles como sobremesa-, móviles e Internet, serán lanzados durante el presente año 2008.

Syndicateworks será la compañía encargada de la preparación e introducción de la publicidad en estas tres propuestas deportivas que abarcarán formatos como el emplazamiento de producto, dentro del hilo argumental de los títulos, etc.

El pasado mes de junio, Virgin Play adelantó los primeros detalles de este acuerdo firmado con el club merengue.

fuente: Virgin Play lanzará tres títulos del Real Madrid - Noticias en MERISTATION

skrat, pedri, dina, etc................... este seguro que no falta en vuestras estanterias :p

2. Falque

Falque Miembro Activo

DE futbol, de un solo equipo y de virgin?????? pedazo patata de juego que va a salir de ahi

y eso que soy del madrid

3. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Pues a mi el futbol no me gusta y el Madrid me cae mal :p. Así que me da igual los que saquen, bueno mejor dicho prefiero que inviertan ese dinero en otro juego dirigido a un público más general.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Serán tres juegos mediocres y encima del Real Madrid. Mejor hacer otra cosa.

Compartir esta página