1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vinilos Xbox ONE

Tema en 'Xbox One' iniciado por carver, 18 Dic 2013.

1. carver

carver Miembro Activo

Una de las cosas que menos me gusta de la ONE (y de todos los cacharros modernos) es el efecto "glossy" que le ponen a las carcasas, toda una delicia si trabajas para el CSI pero un poco guarro para el resto de los mortales.

La cosa es que me dio por buscar si había vinilos o algo para protegerla de huellas, arañazos y ya que estamos darle un toque personal a la consola y quería compartir lo que he encontrado y ver si alguien a usado ha usado algo parecido alguna vez y que opinión tenéis:

Estos son mis favoritos, el efecto de aluminio cepillado me encanta, sobre todo la de los 2 extremos... (~30€ en ebay)

Hay muchas mas opciones buscando XBOX ONE SKIN en ebay, como madera, colores (1 o 2 colores)

Y luego hay otra pagina que envia desde USA, lo cual dispara los gastos de envio, con muy buenos diseños:

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenísimo! La verdad es que no sé porque las hacen tan atrapapolvo la verdad.

Buen aporte @carver

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Wow, como molan! No sabía que hacían este tipo de añadidos para las consolas.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy guapos los vinilos, y una idea muy buena para acomodar la One en el salón.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parecen preciosos los vinilos !! parece una joya en serio.
    Me ha molado mucho, aunque el precio...... yo de momento aguantaré con el diseño actual que tampoco me desagrada aunque tengo que reconocer que me mola mas con los vinilos.

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En 360 hay vinilos y carcasas que van sobre la carcasa real y tiene para colgar el mando/cascos e incluso algunos tienen luces xD

7. Ezzerez

Ezzerez Nuevo Miembro

muy buen aporte. Ya me han llamado la atención un par de ellos... Pero teniendo en cuenta que siempre me dejo la mitica burbuja de aire cuando le pongo el plastiquillo protector a la pantalla del móvil; no se si me arriesgare :p

A Antonio le gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Uh! es verdad... yo prefiero ni ponerle el protector xD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo al principio era de los tuyos, cuanta mas seguridad mejor y con móvil nuevo caía su correspondiente funda, protector etc... pero el protector de pantalla siempre me quedaba de pena y ya en los dos últimos móviles pase olímpicamente del protector.... por lo que dices, las malditas burbujas !! y encima la mala leche que te entra cuando te has gastado tu dinero y ves como al final acaba en la basura.... (porque encima anda que son caras !!)

A Ezzerez le gusta esto.

Compartir esta página