1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vikings: Words of Midgar podría haber sido filtrado por Amazon

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Abr 2016.

1. Filmax

Filmax Administrador

La compañía alemana, Kalypso Media, encargada de desarrollar juegos de la franquicia Tropico podría estar trabajando en un nuevo proyecto ambientado en la mitología nórdica. Estas conjeturas provienen de una posible filtración por parte de Amazon, dado que en su web aparece una lista de futuros lanzamientos y en ella vemos listada la compañía con un título que todavía no se ha dado a conocer.

Lee la noticia completa y comparte tú opinión con nosotros.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a ver que tal les sale el juego, porque el Vikings: Battle of Asgard no me gustó demasiado...
    Podrían tomarse en serio la temática vikinga, como Assassins Creed hizo en cierta medida con su mundo pirata, y a partir de ahí construir un lore chulo. Con que se parezca un poco a Skyrim en ese aspecto me vale jajaja

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

A mi si que me gusto vikings battle for asgard sin ser nada relevante fue una grata sorpresa y lo disfrute, quizás porque me encanta la cultura nórdica. Lo que me da miedo es volver a pasarlo un día de estos, me da que ha envejido mal.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página