1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIKING: Battle for Asgard

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por itangast, 12 Abr 2009.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Vereis solo queria recomendaros que si teneis ocasion probeis este juego,yo lo he descubierto por suerte,sus creadores son los de la serie total wars,no es muy conocido,tiene ya su tiempo y sus graficos no son los mejores(aunque tampoco estan nada mal) pero lo mejor que tiene es su jugabilidad y diversion y para mí esto es lo mas importante,es muy completo,mezcla perfectamente la estrategia y la accion,tiene un toque gore que mola,sobre todo cuando se pone en camara lenta mostrandote el golpe que has dado al enemigo,tienes que asaltar las fortalezas,van contigo muchisimos guerreros para combatir y mola,lo compre en una game por 20 euros de segunda mano y me recuerda en su estilo de juego a los juegos de espadazos de hace años y me pongo melancolico jajaja,bueno en meriestation está su analisis por si os interesa saber mas,un saludo a todos.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero es bastante lineal y se acaba haciendo aburrido no es mal juego, por 20 euros no es mal juego
    yo lo compre cuando salio y acabe vendiendolo

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un juegazo, a mi me encantó :)

Compartir esta página