1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vii, el clon de la Wii

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 12 Oct 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La Vii es la copia de la consola de moda, y con un diseño descaradamente copiado y un Vii Sports también incluido, y muy parecido exceptuando los personajes, me resultaría raro que Nintendo no demandara al otro fabricante rápidamente.

Disponible en tres horrorosos colores blanco, azul y magenta, no parece que se puedan insertar discos, aunque tal vez sí cartuchos. Ya sabemos que este tipo de copias ni se acercan a la potencia ofrecida por la consola original. Otro punto que dudo que incorpore esta Vii será el mando, que a pesar de parecer inalámbrico dudo que disponga de los acelerómetros del de la consola de Nintendo, con lo que gran parte de la diversión desaparecería.

En fin, estos asiáticos que trabajan a toda pastilla.

fuente:xataka

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

yo creo ke estas abominaciones no deberian ser ni dignas de mencion.

primero, en ke es clon? en el diseño y ke te venga con un juego en la memoria parecido al sports? ya ves tu ke funciones tiene? ninguna, derroche de dinero con tal de aparentar ke se tiene algo ke no es.

Absurdo

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si yo en la feria de algeciras los chinos vendian la PoP en negra era casi igual yo me partia xDD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hoy en dia esas clónicas tiene menos vida que un helado en verano.:D

Aparte de ser gilipollas si te la compras.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Oh aun me acuerdo de la POP Station de Capadocius jajaja, vaya pedazo de consola :D

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDD yo recuerdo cuando acabó en la basura, xD.

Oye alguien comprara esto pensando que es la wii?

Compartir esta página