1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videtutorial de como desmontar un mando inalámbrico de Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 7 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si deseas limpiar el mando inalámbrico de Xbox 360 para su correcto funcionamiento y no sabes como, Craker nos lo explica en uno de sus videotutoriales que puedes ver aquí abajo.

[GOOGLE]-2165055156844837825[/GOOGLE]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

el desmontaje de este no lo hice completo dejando solo la placa por la razon de que el interruptor ke tengo externo para la iluminacion va ligado con una placa ke esta a su vez ligada con la carcasa, asi ke yo creo ke tal y como lo deje sirve de sobra para limpiarlo por dentro (ya ke algunas veces sale mejor hacer esto ke pillarse un mando nuevo si se nota ke el control no va como siempre) o en su defecto saber desmontarlo para una posible aplicacion de pintura, cambio de carcasa por daños o por estetica o simplemente cambio de algun boton o joystick ke se pudiese romper o reparacion del mismo de ser que no vaya ;)

Saludos

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buen tuto,si algun dia le cambio la carcasa,lo hare pero a saber cuando xD
    seguire el tuto

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Son los del otro foro? Craker.;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip claro ke son los del otro foro, asi ke te sirven, en breves subiré el videotuto de la alternativa al cable de transferencia de datos de microsoft por si alguien lo necesita ;)

6. dubbindub

dubbindub Nuevo Miembro

podéis volver a subir el vídeo plis?? el link no va!! Gracias

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dubbindub, como autor del video me he dado cuenta ke GoogleVideo ha borrado misteriosamente ese video de mi cuenta :( como ahora no puedo acceder a la misma, lo ke tengo es ke rehacer el video, cuando pueda lo haga y lo subo a clickjuegos.com, gracias por el aviso, en breves lo tendras en este post actualizado ;)

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y eso? porque lo hacen? que putadon!
    bueno espero con ganas mas tutoriales :p

9. dubbindub

dubbindub Nuevo Miembro

mil gracias por la rapidez de la respuesta!!! una cosa más, puedes decirme que llave se necesita para desmontar el mando, y qué usaste para limpiar concretamente? así ya me lo voy pillando mientras rehagas el video, creo que tiene que ser una llave torx del 9? Bueno saludos!!

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, un destornillador o llave torx del numero 9 ;)

Por lo demas en cuanto al limpiador, va muy bien alcohol y papel higienico (la forma mas barata)

de hecho tienes otro videotutorial en esta seccion ke es mas o menos lo mismo pero con el mando clasico de Xbox 1 ;)

11. cordobes1975

cordobes1975 Nuevo Miembro

Respuesta: Videtutorial de como desmontar un mando inalámbrico de Xbox 360

Gracias por el video.

Compartir esta página