1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videotutorial Transferencia de Datos de los HDD de Xbox 360 por Craker

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 30 Nov 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[VIDEOC]d5e5848d6ec70e584e62[/VIDEOC]
    Un videotutorial explicando una forma ALTERNATIVA a la transferencia de datos de Discos duros de Xbox 360 dedicado a todos esos poseedores de una Xbox 360 modelo Premium que se compraron la Xbox 360 Elite y no pueden pasar sus datos al disco duro de 120 GB o a los que necesiten pasar datos por otros motivos y no sepan como.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gracias antonio por ponerlo :)

La verdad es ke tengo ke admitir ke por parte de microsoft se estan portando bien proporcionando dicho cable gratuitamente a todos esos usuarios de Elite ke tienen su disco duro antiguo, lo cual esta muy bien, pero lo malo es ke hay ke llamar al servicio tecnico y esperar a ke llegue.

Asi ke este videotutorial muestra una forma ALTERNATIVA, tampoco obligatoria, si se quiere transferir datos de disco duro a disco duro o de pc a disco duro, ya sea la razon ke sea y para ke se necesite, he aki su funcionamiento e instalacion.

P.d. hay otras formas y otros adaptadores pero yo he cojido este ke es el ke me parece mas fiable y sencillo de manejar ;) espero ke sirva de ayuda ;) y siento la calidad del paso ke no se ve bien en el tft, pero creo ke con la narracion se entiende bastante bien :) Saludos!

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Video muy util e interesante, un aplauso para Craker por su gran aportacion.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy muy bueno me vendrá de perlas, una duda, se borran los datos del anterior al pasarlos?
    De veras me e tragado los 10 minutos y me han servido de mucho, solo una duda, en que web puedo encontrar mas videotutoriales? xDDD Evidentemente es coña, me refiero que has puesto mucha publicidad de la comunidad y eso mola :p

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con este metodo no se borran, ya ke se duplica al copiarlos, es distinto ke la tranferencia mediante el cable microsoft, pero con resultados parecidos ;)

Pues dentro de nada tocara hacerla de Trucoteca tambien ya ke estoy ahi ;P

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muy buen tutorial. felicidades Craker, y gracias por la parte que me toca:thumbs_up::D;)

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hola gente me habeis mandado a este post para ver el famoso tutorial, pero no lo veo!!, ha desaprecido el video?.

EDITO: Ok ya lo veo :)

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Joer que pena, entonces no voy a poder usarlo con la 360, al parecer no reconoce HD USB, sería la ostia esto ahora que han puesto juegos descargables de la xbox1. :/

9. Migue_09

Migue_09 Nuevo Miembro

Respuesta: Videotutorial Transferencia de Datos de los HDD de Xbox 360 por Craker

gracias por el video que pusiste flaco...

Compartir esta página