1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videotutorial: Desmontar un Controller de Xbox (modelo antiguo)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 7 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Craker nos trae un videotutorial de como desmontar un Controller de Xbox.

[GOOGLE]-3270898056350820237[/GOOGLE]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eh con opinion personal y todo eh? :p

Weno ke esto no sirva de precedente ya ke es mi opinion y kien haya cojido este mando y demas y haya jugado con el seguro ke la comparte :)

Y este, lo mismo ke el video del mando de 360, util para gente ke necesite limpiarlo, repararlo, cambio de carcasa, etc...

Decir muy importante, ke el desmontaje de un Controller S de Xbox o el mando al ke habreis estado acostumbrados a ver es muy similar ya ke esos dos mandos oficiales son muy similares, en cuanto a numero de tornillos y desmontaje ;)

Saludos

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo tengo el otro tipo de mando que yame vino con el pac, a todo esto ¿Qué diferencia ahí?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues la diferencia ke HAY es que este mando es mas grande y el Controller S, como la propia sigla S de Small indica, es mas pequeño, asi mas adaptado a las manos mas pekeñas y sobretodo en el sector nippon, ke las primeras kejas ke hubo era por eso, pero solucionaron el problema y santas pascuas, aun asi este modelo como declaro en el video para mi gusto es uno de los mandos mas comodos que han existido, no hay mas que ver el agarre y demas muy similar al de dreamcast pero este todavia mas ergonomico y adaptable a la mano ;)

Y bueno refiriendonos al tema, el video como se dijo ahi esta para los que quieran o necesiten una ayudita, en el caso ke tengan un problema muy gordo en plan ke no les vaya el mando o demas lo pueden exponer su problema y una posible solucion y demas ;)

Saludos

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo he notado al jugar que los botones llegan con retardo.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ahi puede haber algo ke falle, mas bien me atreveria a decir ke sin verlo, es algo en cuanto al sistema de reaccion, puede ke por estar sucio o algo.

si lo viese te podria ayudar mas, lo siento solo puedo indagar con solo esa informacion

7. diego_next

diego_next Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Videotutorial: Desmontar un Controller de Xbox (modelo antiguo)

m uy bueno gracias!!

Compartir esta página