1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces rojas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Antonio, 7 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Videotutorial realizado por Craker que nos enseña como desmontar la Xbox 360 y solucionar el famoso error de las 3 luces rojas, lógicamente solo recomandable para los mas mañosos o para la gente que ya no tenga en garantía su Xbox 360.

[GOOGLE]5102667023482954844[/GOOGLE]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Re: Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces roja

Eres un makina craker, yo de momento no me hace falta ya que no se me calienta la 360 pero gracias, por tu ayuda.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Re: Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces roja

Tengo ke declarar ke a diferencia de los demas videos que se ven bien, este a partir de la mitad por culpa de la camara se ve un pelin oscuro, asi ke advertir a los ke kieran desmontarla solo hasta cierto punto pues este videotutorial les sirve de sobra de orientacion, de ser que vayan a hacer lo de la pasta termica, si ven ke se lian mucho hay tambien tutos por ahi con imagenes detalladas y demas, siguiendo la narracion y demas se puede hacer :)

Saludos!

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

no consigo quitar la rejilla donde se coloca el disco duro de la 360, hay algun truco? como lo puedo hacer? he de abrir las pestañas de atras no?

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

craker por favor dile a antonio que suba el de ponerle el ventilador queme voy a comprar uno pa que no se me caliente o puedo verlos en googlevideo

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aldo perdona la tardanza en contestar es ke no lo habia visto.

aki un eskema mejor de esa parte ya ke la mia al ser transparente no se ve tan bien.

y por si la de abajo te da problemas tambien...

Pero ya digo, esto con mucho cuidado, sin cargarse uno las pestañas okis? ;)

Esta ahi, lo mas simple ke puedes hacer es cuando ves el paso ke retiro yo mis ventiladores hacer lo mismo con los tuyos, aun asi si actualmente tienes la elite no creo ke tengas problemas ;)

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ok gracias craker eres mi dios my way xDD

8. sombra

sombra Nuevo Miembro

woolas gente antes que nada jaaaa a ps hey craker no logro conseguir quitar ese error de las 3 luces rojas ya ise de too calentar la consola con la toalla cambiarle la pasta nose que acer dime porfa vor espero tu respuesta eee lo mas pronto posible yeaaa!!!

grax!!

ATT:SOMBRAA!

9. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

Respuesta: Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces rojas

yo por ejemplo,opino ke eso de la toalla es una tonteria.....aunke lo de Mr.craker es un milagro...yo nunka e tenido ese problema...y espero no tenerlo.para ello,la verdad me e complicado muchiiisssimo la cabeza,....buscando formas de refrigerar la consola....
    al final ice un invento bastante prometedor,el kual os enseñaria a todos si supiese komo se ponen fotos aki....asi k si alguien kere saber como lo ago yo,nada mas k me diga komo pongo fotos o videos y os lo explico....pero os aseguro k yo le e conseguido bajar asta 10
    GRADOS CC a mi xbox.

saludos

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces rojas

No hace falta, simplemente sigue estos pasos que puse.

Cuidados a tener en cuenta en tu consola Next Gen.

Y ya con eso sobra, mejor prevenir que curar.

11. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

muxisimas gracias eres un makina!!!

12. Pwse815

Pwse815 Baneado

Yo si me llegase a tocar las luces rojas de la muerte la llevo a reparacion y no la abro le voy a hacer mas daño abriendola que si la mando a reparacion :p

13. diego_next

diego_next Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces roja

excelente, gracias

Compartir esta página