1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videos Ingame Star Wars: Force Unleashed

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[gametrailers]38400[/gametrailers]

[gametrailers]38395[/gametrailers]

[gametrailers]38402[/gametrailers]

[gametrailers]38404[/gametrailers]

[gametrailers]38406[/gametrailers]

[gametrailers]38408[/gametrailers]​

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapisimo xD
    llevo mucho tiempo sin jugar seriamente a la videoconsola
    me parece que con este juego recuperare la ilusion jaja
    El ultimo video contra el at-rt es la leche

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el juego pinta bien, lo que no entiendo, es que hace el aprendiz de dart wader atacando al ejercito imperial.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

yo me hago la misma pregunta :neutro:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se mucho de la historia pero creia recordar que entre el episodio III y IV las fuerzas esas clones siguen apoyando a los Jedi y todos esos no? La verdad es que no lo se muy bien xD

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

en el episodio 3 los clones traicionan a los jedi para unirse al imperio, los troppers son los mismos clones.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en la III( que se rodo la 6ª XDD), palpatin ( combertido ya en el señor oscuro shit) toma el mando de los clones y les ordena el exterminio de los jeday, y muchos de ellos mueren a manos del ejercito clon, por lo tanto, el ejercito clon o imperial como quieras llamarlo XDDD, esta bajo las ordenes del imperio, a demas ten encuenta que si es el aprendiz de dart wader, tiene que tener mas o menos la misma edad que luk skaiwolker,y por lo tanto, ya dominaba el imperio la galaxia, joder que royo me e soltado XDDDDD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada y dentro de 2 días la demo:p

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah es verdad es que ya no me acordaba de la pelicula xDDD

Aunque bueno mi explicacion tampoco tenia sentido porque en el video pone "tropas imperiales" y el imperio es el imperio asi que yo tampoco lo entiendo xD

PD: Una opcion seria aquello que se ve en un video que aparece el aprendiz luchando contra Darth Vader y a lo mejor es por eso por lo que lucha contra esas tropas (no se me ocurre otra cosa... :dontknow:)

10. Raven

Raven Nuevo Miembro

Supongo k es un entrenamiento especial Del aprendiz de dark vader ya que deseguro le pone desafios pa k se supere no como los jedi k no puedieron contra los clones en mi punto creo k lo kiere hacer mas fuerte y en caso cuando se enfrentan ellos 2
    supongo k es tanto aprendido
    pr la pregunta
    k se hace de el?
    k ya no lo vi en las demas peliculas

salu2

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como Reven, creo que será un entrenamiento, o quizá los jedis aún controlan algunos de los clones xD
    nose

este personaje me parece muy bueno, pero que no se pasen, porque si le dan mucho protagonismo cagaran el juego, ya que si en las pelis no existe no pueden meterle ahí como el mas fuerte y tal.
    al final del juego debe morir o algo, sino el lucharia contra Luke en las pelis :s para mi el final perfecto sería que Vader, le matase, demostrando así que es el mas poderoso y que un aprendiz jamñas le venceria xDDDDDD

12. Raven

Raven Nuevo Miembro

Nambre los clones no Tienen consiencia Resivieron ordenes directas de matarlos a todos hasta en la ultima pelicula lo seguian asiendo Bueno
    kien sabe la mera neta pr claro k gano vader Mato a su propio aprendiz jaj X-D

Otra Teoria k el aprendiz SE revele contra Vader y Mate a los clones

Hay k comprar el juego para saber el gran fiNal k le espera
    a este pelado

salu2

13. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Joer yo tambien me hacia la misma pregunta, ya se vera.
    Espero que la demo no sea una patochada, de esas que no te muestran na'.

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo recuerdo haber visto en un video al aprendiz hablando con una tia y creo recordar que la tia le preguntaba que si le volveria a ver y el le decia que no o algo asi(taba en ingles o sea que chungo jeje), igual se revela contra vader por el amor de esa mujer, pasandole algo similar a lo que le paso al propio vader contra los jedi

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ni idea de porque ataca al imperio, pero lo que mola es cuando se carga al robot(que no recuerdo como se llamaba) tras una secuencia, molan mazo los videos

16. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Darth Vader nunca fué malo del todo. Yo pienso que su aprendiz está por encima de todo eso y no esta asociado con el imperio. De hecho, en la época del nacimiento del imperio galáctico no existen los rebeldes como tales.

Seguro que el argumento nos va a sorprender. Además que se supone que, oficialmente, Vader no tenía ningun aprendiz. Por lo que puede que fuese su aprendiz "extraoficialmente". Me muero de ganas de averiguarlo.

17. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

el video que creo que dices es este pero cuidado viene algo de spoilers asi que ya lo advierto, mi teoria de porque mata a las tropas imperiales es sencillamente que aunque en el episodio III palpatine se haga con su control no todos estan a su favor y algunas tropas clones se quedan a favor de los jedis y protegiendo a los pocos que quedan entonces tu llegas y los owneas XDD

[GAMETRAILERS]36012[/GAMETRAILERS]

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo creo que tambien puede ser porque como el aprendiz este es secreto pues decian que tenia que matar a todo el mundo, entonces a lo mejor tiene que matar tambien a los de su bando si lo ven o yo que se xDD

EDITO: Acabo de ver el segundo video que puso antonio y la razon de que ataque a los imperiales es esa porque en el video Darth Vader dice:

El emperador no te puede descrubrir. No dejes testigos. Mata a todos abordo imperiales y Kotas tambien.

Y el aprendiz dice: Como desees, Maestro.

19. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ninguna tropa clon se queda protegiendo a los Jedis. No son independientes, por lo que no pueden decidir de que lado están. Y cuando se ejecuta la orden de matar a los Jedis, todos los clones se vuelven del imperio.

Es un "alumno secreto". Me gusta la idea.

20. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Juego cojonudo, tiene espíritu Star Wars por los cuatro costados y seguro que el argumento promete.
    Si me pillo este y el FIFA adiós a Fable II, AAAAHHH que hago?? :X-D:

Compartir esta página