1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videos ingame Silent Hill 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

WoW es impresionante como mola es muy terrorifico, CAE SEGURO

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Este me encanta a mi y le va a encantar a mi novia. Serio candidato a compra futura.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joe, si antonio ya con el bioshock estaba ke no podia, con este... xDD

Madre mia 8 de la mañana, solito en casa, con los altavoces al maximo ke me los dejé puestos ay to tostao, y Clac Capaclac Catlac! La silla de ruedas, joder, no me lo esperaba xDD se me ha kitao to el sueño, pero me han dao unas ganas terribles de jugar al 4 para Xbox ^^ allá ke voy!

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No se si aun estoy dormido o que, pero tengo la sensación de que los gráficos no están a la altura???

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo estan shadow, en cuanto a efectos de iluminacion estan bien, pero por lo demas de poligonizacion y demas no es muy buena.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pero vamos a ver, son imagenes ingame de un juego que aun le queda para salir. Yo creo que aun le queda por pulir aspectos. Es como varios videos iniciales que vi de Splincer Cell Conviction. Si saliese el juego con aquel aspecto Ubisoft se hunde. Pero todo tiene una evolucion. Yo le veo muy buena pinta.

Le voy a dar un tiempo, ademas seguro que apareceran mas videos, demos y demas.

8. Manhood

Manhood Redactor

Bufff que pintaza tiene....tremendo, yo de momento el que espero es el Silent Hill Origins, jejejeje....por cierto alguien sabe la fecha de salida de este último???

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

a la altura de gow.....no........pero lo suficiente para k sea muy bueno.

x cierto, los videos son muy cortos:(:(:( me han dejado con ganas de ver muxo mas

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

de eso se trata, ke te dejen con las ganas para ke asi tengas mas ganas de pillartelo ;)

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este juego "No es apto para cardiacos". EL juego tiene una pinta muy buena y por lo que se ve el terror estara en cada esquina asi que estaros atentos -muajajaaja- xDD

Compartir esta página