1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videos de PGR4

Tema en 'Noticias' iniciado por napilut, 7 Dic 2007.

1. napilut

napilut Nuevo Miembro

Bueno, que tal familia?

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y os tenía un poco olvidados.

Hace poco que me volvieron a devolver la XBox 360 reparada... a ver si ya no se escoña más. Lo primero que he hecho es comprarme el PGR4 y he empezado a darle caña a la pequeña.

Aquí os dejo 4 vides de algunas de mis carreras. Solo llevo dos días con el juego, no soy gran conductoir aun en este juego, así que no esperéis mucho de mi. Los videos estan bastante bien.
    Cabe decir que si que tengo larga experiencia conduciendo en Forza 2, aunque hacia tiempo que no jugaba, me ha ayudado en no hacerlo tan mal en PGR4, aunque tengo que cojerle el truquillo a esto de los Kudos y derrapar (pensad en el Forza 2 corro sin ninguna ayuda y, como no, sin pegar ningun derrape intencionado).

Bueno, sin más preámbulos, os dejo con los videos:

Este primero es una vuelta de una carrea entre un RUF y yo con mi Audi R8:
    [YOUTUBE]XjfOiyb3Y54[/YOUTUBE]

Estos otros son de mi coche preferido: El Aston Martin DBS (ha sido uno de lso motivos principales por los que me he comprado este juego)

El primero dándo una vuelta entera a la version "reducida" de Nürburgring: Nordschleife: (los efectos de lluvia son geniales y, ademas, de no ser por dos curvas pasadas, lo he hechoi bastante bien)
    [YOUTUBE]X26yfRI5ljI[/YOUTUBE]

Y estos dos la primero y la última vuelta de una carrera en el antigui circuito de F1 de Nürburgring:
    [YOUTUBE]h0Btol0w5dU[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]P6ryfWRWvaQ[/YOUTUBE]

Espero queos haya gustado.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy bueno los vídeos. El juego es la caña y tengo ganas de ponerme con el que lo tengo casi sin jugar.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Napilut! un abrazo tio! cuanto tiempo sin verte por aquí o sin jugar al GoW(aunque nuestra ultima partida fué al Lost Planet)
    Bueno pues que decir tengo ganas de tenerlo, que lo tiene mi tio, y se lo pediré el juego es la Polla, cuando jugué me encanto :p

Joder es que de pasar del Forza 2 sin ayudas a este es un salto muy radical, y por esote costará.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es una pasada de juego, lo tengo desde que salió a la venta y no me canso de jugar, graficamente es espectacular, los mejores graficos que he visto en un juego de conduccion.

Seguramente estas navidades me compre el volante oficial, me quiero divertir con el Test Drive y con este :D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que bien de nuevo de vuelta por aquí!!!

Y encima con unos videos geniales.

Compartir esta página