1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Videos Alpha Titanfall

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 18 Ene 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Aqui os dejo un pàr de videos que he encontrado de la Alpha

A Filmax le gusta esto.
  2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Tiene pinta de que va a ser entretenido, se parece mucho en la dinamica de juego al lost of planet.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Van a empezar a eliminar vídeos en breves fijo...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No me quiero fiar de la alpha pero la gente se queja de que es muy lento en comparación a lo que enseñaban en los vídeos, pero bueno ya veremos.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Guipu tendrá la ultima palabra cuando lo juegue de salida, lo que el diga será palabra santa jajajja

A Guipuchi le gusta esto.
  6. Guipuchi

Ya lo tengo reservado ya OS contare y lo primero es que tengo un par de colegas jugando la Alpha y dicen que los Dr respawn han echo un trabajo increíble y que hay mucha intensidad en los combates cosa que daba miedo a la gente al ser sólo 6 vs 6 pero que al haber titanes y demás por hay no tienes tiempo ni de respirar

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

7. Guipuchi

Os dejo otro gameplay mas de otro mapa

Por cierto verlo cuanto antes ya que los eliminan en 3....2....1...

Última edición: 20 Ene 2014
    A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Recordar a toda la gente que esta alpha cuenta solamente con el 20% de las texturas que encontraremos en su versión "Gold"

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que para ser una alpha la cosa pinta muy muy bien ya que solo nos queda esperar y saber que tanto la versión beta como la GOLD (final) será mucho mejor a lo que hay actualmente y si ya está gustando.. pues imaginaros.

10. Filmax

Filmax Administrador

Tiene muy buena pinta, los combates parecen muy frenéticos ya veremos a ver. De mientras ha llorar:

11. lLeXoSaSl

Flipante el gameplay, claramente es el cod de nueva generación.

12. Antonio

Esto lo tiene que explotar Microsoft como sea... probablemente si lo hubieran tenido junto al lanzamiento lo hubieran petado en ventas y mucha gente que dudaba entre PS4 y Xbox One se hubieran ido por Xbox One por un juego como este.

A Filmax le gusta esto.
  13. Guipuchi

Todos a por la One en 3......2......1........., Lexo ya estas tardando me estoy empezando a poner nervioso.

14. lLeXoSaSl

Jajajaj tranqui tio todo a su debido tiempo ;)

15. underwolde

underwolde Miembro Activo

este juego ya me estoy viendo cojerlo un viernes i soltarlo el domingo por la noche cada vez me gusta mas lo queiro jugar con su mando jejjejejeje i el otro para las visitas jejejeje

16. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Ya han dicho que si que se podra subir videos de la beta de titanfall a YouTube, asi que el 14 de febrero tendremos videos mil.

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Quieras o no para ellos es publicidad y habrá gente que el hype aumente.

Gracias por el aviso.

18. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Si pero ya sabemos como son las compañias de raras muchas veces, que se ponen tontos con esas cosas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

19. Antonio

Ya ya, soy consciente y lo he sufrido en mis propias carnes en Youtube... tener el programa de XBOXTV todo listo y tenerlo que modificar a toda leche porque lo habían bloqueado porque salía un gameplay de Battlefield 4...

Compartir esta página