1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIDEOJUEGOS:Momentos inolvidables.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 25 May 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Resident Evil:Code Veronica. Claire esta casi muerta. Se me perla la frente. Me sudan las manos. Abro una puerta. DIOS!!!!! Un Bandersnatch. Maldito "brazolargo". Lo mato como puedo. Quedo tiritando de vida. Observo nervioso el reloj de pared de mi salon. Son las 3:13 de la madrugada de un jueves. Mañana toca currar. Pero he de seguir jugando. Un poco mas. He de grabar partida. Miro mi Dreamcast con miedo. Si me matan tendré que dejarlo por hoy. NO!!! Debo resistir. Me concentro de nuevo en el juego.

Claire, Claire...que mal lo llevas. Un toque y se acabó. Bajo unas escaleras metálicas. Observo a mi alrrededor... Nadie. Doy un paso. No doy el siguiente.

NOOOOOOO!!!!! Otro Bandersantch me cogé directamente la cabeza y se dispone a sacudirme contra el suelo. Lo se. Por hoy es el fin.

De repente, un ruido ensordecedor de cristales rotos justo por encima de mi cabeza. La escena se congela. Salto del sofa. Quiero gritar y no puedo.
    Steve Burnside parece un angel vengador en el aire, con las pistolas en las manos. Mi boca se ha quedado abierta y no se desde cuando. Lo que sucede a continuacion hace que levante los brazos, grite, salte... parece que yo mismo haya vuelto a nacer. Gracias CAPCOM. Perdonadme, vecinos.

Es la grandeza de los videojuegos. Es la épica narrada interactivamente por una serie de genios.

Abro este hilo por que seguro que todos vosotros, soñadores de este mundillo, habeis tenido en alguna ocasión una sensacion parecida. Alguno/a lo quiere compartir?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah muy buena esa Dina xDDD

Pues no lo se si es compatible, ya ke yo los juegos de Xbox los juego en Xbox :p

Y yo, Dream, hasta la muerte!!! de hecho me eché un Quake III arena el otro dia... ¡Y TODAVIA HAY GENTE KE JUEGA ONLINE CON LA DREAM!! FLIPO!! XDDD eso si, me vino de perlas porque me piké con un japo hasta las 7 de la mañana xDDD

Weno yo tambien sigo, aki otra.

Un dia, asi de pronto, estaba jugando con mi primo cuando eramos pekes a la Atari, de repente aparece mi tio por la puerta, con una bolsa con un supermario dibujao (nunca se me olvidara esa mitica bolsa ^^) y saca de la caja, nada mas y nada menos ke la NES!!! y el tio nos habia comprado encima 3 juegos!!!, bien despues de flipar en colores la evolucion de graficos ke habia (en esa epoca ibamos un pelin retrasadillos pero bueno no pasa nada, luego nos pusimos al dia con las 16 bit y de ahi todas las pillamos a su tiempo) cojo y me bajo a un videoclub unos meses despues cuando ya le compraron otra a mi primo y esa me la quedé asi ke nada bajo y veo el mismo dibujo de la bolsa, pero en un juego (o sea super mario) me sonaba de haberle visto en mas juegos ai ke nada, lo alquilé una semana.

Bien el caso de la historia viene ahora. lo enciendo, empiezo a jugar y vale descubro mas o menos como va el rollo y eso. primera pantalla, despues de dos intentos, me la paso.

Segunda pantalla lo mismo.

Ok sigo y sigo (algunas veces reiniciando por game over) por fin!!! llego a la pantalla 4!!!

Me encuentro con un lagarto mu gordo ke me lanza fuego, digo vale, a este me lo cargo como a los demas saltandole en la cabeza...

.....

..................

Tirititirirorori (musica de cuando muere mario xD)

Ok, vale, otra vez a ver ke tal, hum salto una llama ke me lanza... ok, me fijo en un hacha ke hay detras, me lo salto... ostras!! se cae el puente y se muere!!! y digo yo vale guay me he pasado el juego!!! abro el saco...

Y me sale una seta con patas!!! (yo esperaba una princesa o algo)

Thank You Mario! But The Princess is in another Castle!

Con ke la princesa esta en otro castillo eh? vale, bueno pues sigo...

total, me paso las siguientes pantallas del mundo 2, me vuelvo a cargar a Bowser... y digo vale, ya esta la princesa...

Otra seta!!

Pfff, weno vale, enga, mundo 3...

me paso el castillo...

Otra seta -_-

Seguro seta de mierda? no me estaras mintiendo?

mundo 4... lo mismo

antes ke dijese nada la seta dije: hummm, dejame adivinar...

Lo sabia!! MUHAHAHAHAAAA!! -_-U

Deseaba ke los pixelitos del Toad ese se separasen los de su cabeza con los del cuerpo mientras mario cojia el hacha con el ke habia cortado el puente de Bowser e hiciese a la par un movimiento de decapitacion del mismo...

Mundo 5, 6, 7 yo con la desesperacion (+_+)

Thank You Mario! But The Princess is in another Castle! Thank You Mario! But The Princess is in another Castle! Thank You Mario! But The Princess is in another Castle!

Porkeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?

Ya dije, venga, el mundo 8, ni uno mas, si la princesa de los coj**** no esta aki apago la nes y devuelvo el juego al videoclub y pillo otro.

llego al Bowser, este, el muy perro lanzaba llamas, martillos y de todo, costó, me lo paso... y de repente

eh? no hay seta? eh! una Princesa!! por fin!!!

Y ya entre sollozos recomendé ke se comprase ese juego mi primo ke las iba a pasar canutas no por lo dificil, si no por otras cosas xDDD

ay mi cronica de la primera ver ke me pasé el super mario bros xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Acabas de hacer que me parta literalmente de risa.JAJAJAJAJAJA. Vaya crónica amigo JAJAJAJAJA......Puta seta y puta princesa.

Lo tuyo es frustrante, parte de las risas que me he hechado venian condicionadas por tu divertida epopeya con el Shenmue....JAJAJAJAJA.

Otra, otra:D:D:D

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDD sip, la verdad es ke si, pero luego ya los demas Marios Me encantaron ^_^

Uff pues anda ke no tengo xDDD

A esta la Titulo: Cronica de como mi Primera Nes se llevó su Primer Ostion xD

Bien, sabado por la tarde, llueve, ok, no hay na ke hacer, me compre el famosisimo cartucho con multijuegos para la Nes ese ke ponia 2000 in 1 (ke mentira cochina eran apenas 17 juegos pero con multiples versiones, el mario con 99 vidas, el mario con 98 vidas, el contra con 7 vidas, el contra con la metralleta desde el principio, etc.. etc...)

Asi ke nada, me dispongo a echarme un vicio al Ninja Kid, bien empiezo como es de costumbre en el juego lanzando Shuriken y subiendo montañas y demas

Paso, sigo pasandome pantallas....

vale, despues de muchas pantallas y pantallas me llego, Nivel 12, nunca habia llegado, nada ke ver con los ninjas mierdecillas de las primeras pantallas o los samurais del nivel 5 no, aki hay Kabukis ke lanzan Bombas!!! flipo, esquivando, subiendo tejadillos de un templo y subiendo...

Bajando tambien ya ke ese juego tienes ke combinar nervios de acero, con precision y algo de estrategia a pesar de lo simplon ke puede aparentar

Ok, kabukis muertos, ya ke espere a ke bajasen todos, keda el Samurai Jefe arriba del todo.

Subo subo de repente subo, el baja, bajo, el sube, asi los primeros 5 minutos de combate, ke no habia kien le engañase, lanzo shuriken y subo a ver si el baja y se da contra el, pero no, espera, no me da tiempo a llegar y despues baja.

Despues de media hora debatiendome en duelo con alquel personaje pixelado con una Inteligencia artificial nada ke envidiar a los juegos de ahora, intento engañarle como puedo, de mil formas, bajandome del todo, tirandome desde un tejado a otro mas amplio.

Nada ke no podia, y despues de 1 hora y cuarto (si no exagero xD) con el mando de la nes echando humo de tanto presioneteo de botones, por fin, subo dos escalones, lanzo uno en el medio, uno abajo y despues le lanzo uno arriba y por fin, Acierto!!!

Mientras el tio cae estrepitosamente yo lo celebro, levantado de la silla, agitando el mando con alegria, todo sin darme cuenta ke cada agitacion la Nes iba poco a poco escurriendose para alante de la mesa... al final... Pataplon!!! lo primero es ke por dentro el cartucho se desencajó, asi que se empezaba a ver mal el juego por eso, me asusté, pensaba ke me la habia cargado, pero apagé y encendí y ahi seguia funcionando, haciendo Honor a su marca de consolas indestructibles xDDDD

Y bueno ya contare mas xDDD enga saludos

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

SPECTRUM ON THE ROCKS

Tendria unos 15 añitos, que estaba yo con mis hermanos y mi primo jugando al TARGET RENEGADE en mi Spectrum 64. La cuestion es que teníamos conectado el Kempstone (creo que era algo asi), que era un aparato que tenia la particularidad de servir, una vez conectado al ordenador, para poder conectar a su vez un joystick (jujuju).

Pero si por casualidad lo desconectabas estando encendido tu Spectrum, era muy posible que el ordenador se jodiera de forma definitiva. Y bueno. Eso fue lo que paso cuando mi hermano lo tiró todo al suelo.

Alguien me habia dicho que si lo metias en el congelador un rato este se enfriaba (opción que ahora, aunque burrisima, puedo imaginar por que derroteros iba).

Y eso hicimos. Metimos el Spectrum en el congelador y nos fuimos a jugar con los muñequitos de Star Wars de mi hermano....Que muñequitos...El tiempo pasaba volando.... Y pasó exactamente unas 3 horas:eek:

Pobre Spectrum. Y aun lo ibamos a enchufar que llegó mi padre y vió el percal, que si no nos electrocutamos vivos ahi mismo:eek:

Tuve que esperar casi un año para hacerme con mi primer Commodore 64.

Tambien lo peté.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay eso me ha dolido! Con lo bien ke conservo yo mi comodore y mi spectrum :(

Weno aki otra de mis peripecias y momento inolvidable...

La partida Arcade mas larga de la historia

Weno todo empieza con Dreamcast, la salida de un juego arcade bastante peculiar llamado Crazy Taxi, bien, me gusta la idea de un arcade de un taxista y demas y eso, lo juego mucho, pero aunke tenga la version domestica, me gusta ir a los salones recreativos a fardar de lo bien ke se me da ese juego :p

Ostras! sacan la segunda parte! pues me la pillo.

despues de unos años de vicio con la 1ª y 2ª entrega me entero del gran noticion:

Crazy Taxi 3 solo para Xbox y recreativa! dios me lo pillé nada mas salir ^^

Bien explicado todo esto, una tarde cualquiera hace 4 años, cuando mi record era de una media de 20 y 30 mil dolares de reccord con calificacion Crazy, cojo, despues de hacerme la cena, salir con mi chica por ahi, vuelvo a casa y digo, enga, vamos a echarnos un crazy taxi normalillo y nos vemos una peli, okis empiezo, en un cuarto de hora ya tengo los tipicos 5.000$ ke suelo hacer de media sin equivocarme de ruta ni nada (si veis a la gente en los recreativmos mas o menos ya hubieran tenido ke meter otra moneda xD) weno sigo, por fin, a la media hora ya tengo los 15.000 estipulando una media de calificacion Awesome, sigo sigo y sigo...

Contadas! 2 HORAS Y CUARTO DE JUEGO ININTERRUMPIDO!

Y mas de 20 minutos manteniendo en contador a menos de 20 segundos de acabar la partida, pero aguantando recojiendo a clientes nada mas dejar al anterior y asi, dando vuelktas y mas vueltas a la ciudad.

Me asombré a mi mismo xDDDD de hecho todavia conservo el record en mi Xbox, pena ke por esto no haya en 360 ke te puedan dar logros y puedas subir el record al live, ke si no me habria forrao xDDD

Weno y la cifra se quedó en esta enorme Suma de dinero xD
    Decir ke para eso habre cojido pues mas de 200 clientes en una sola partida xD

Pero lo mejor fue, si habeis jugado alguna vez en la calificacion, segun como lo hayais hecho os dice "Class E, D, C, B, A, o en un caso la S de Special" y a los mas expertos algun "Awesome" o "Crazy" si consigues mucho...

Pero lo mio se salió de la grafica xDD ya me lo dijo hasta en español!

Weno y aki todo en conjunto del record para ke lo veais xD

Compartir esta página