1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VideoAnálisis Evolve

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como todos los jueves te traemos un nuevo análisis de un juego para Xbox One y/o Xbox 360.
    Este turno toca hablaros de EVOLVE !!

Que lo disfrutes y no olvides darle la LIKE, cada LIKE nos ayuda a llegar a más personas y hacer más cosas.
    Mil gracias

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy tentador...jejej..aunque la propuesta tampoco la veo muy efectiva,si que últimamente esta atrayéndome hacerme con él,la cosa de Evolve es tener un grupo para disfrutarlo con amigos.
    Buen video -análisis @Antonio

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Buen análisis! Al final me tuve que decidir entre Evolve y Dying Light, y como sabéis elegí Dying Light, porque ofrece una historia y es cooperativo también. Pero este Evolve queda claro que es un multijugador muy divertido

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gran analisis del juego
    Pero eso de hacer juegos sin modo historia o campaña espero que no se ponga de moda tal i como pasaba con titanfall
    Yo por ahora estoy dandole caña al wolfenstein y aunque este solo ofrece modo campaña me parece mas entretenido qu evolve
    Yo cuando presentaron el evolve me gusto eso de 4 contra uno y lo hubira comprado si llega a tener campaña, porque mi hijo iva detras hasta que se dio cuenta que no tenia campaña y me dijo que para jugar online tiene el titanfall o el call of duty con campaña y online
    Yo opino lo mismo

A Kinder Surprise le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si hubiera tenido que elegir yo creo que también me hubiera ido por Dying Light, aunque su historia no es gran cosa si que ofrece algo más que Evolve.

Evolve es un juego perfecto para que cuando los jugadores aman y solo hacen que jugar al modo multijugador.

Compartir esta página