1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Resumen Semanal de noticias sobre Xbox 360 13/06/2009 - 20/06/2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy estrenamos un nuevo servicio para todos vosotros y es que se trata de un video resumen de las noticias mas destacadas acontecidas a lo largo de la semana sobre el mundo de Xbox 360, de esta forma nos convertimos en la primera web que ofrece este servicio dedicado en exclusiva para Xbox 360.

A continuación os ofrecemos el primer video resumen de la semana de las noticias del 13/06/2009 al 20/06/2009.

[HD]D2iRgnPelv0[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno gente, quiero opiniones sobre este nuevo servicio que lanzamos ehhh, quiero críticas y cosas a mejorar para que semana a semana se vaya mejorando.

Empiezo yo criticando, una voz femenina sería la leche ¿verdad? si alguien conoce a alguna voluntaria que me lo comente y lo miramos a ver.

Espero que os guste.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

de verdad felicidades por lo mucho que os lo currais, muy profesional

criticas no puedo hacer, yo solo te animo antonio (porque pienso que es tu voz) que sueltes la verguenza y uses un tono mas firme y seguro, por lo demas todo bien y seguro ira mejorando con la experiencia, animo

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Antonio, esto es una pasada, la web va a crecer muchisimo mas! Todo esta genial el problema de la voz, seria como dice DM, "tienes que soltarte un poquito mas"

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bastante bien, gracias a ustedes este foro esta cogiendo más categoria y se esta convirtiendo en una comunidad importante...

Bravo:eusa_clap:

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esta bastante bien,pero ya sabes,voz firme que se te oye timidillo xD.

Por lo demás esta cojonudo.

Compartir esta página