1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Red Dead Redempetion : Modo Multijugador Competitivos

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy os presentamos el Segundo vídeo multijugador en el nuevo Gameplay Series Video: Modos Multijugador Competitivos. *El multijugador de Red Dead Redemption ofrece modos explosivos con un toque claramente Western – incluyendo el tenso duelo mexicano entre los jugadores al comienzo de cada partida. *Juega en partidas de bandas por equipos, tiroteos todos contra todos y modos de Captura la Bolsa en localizaciones específicamente diseñadas dentro del bello y vasto mundo abierto de Red Dead Redemption.

[HD]av4Mi2qBrio[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Video Red Dead Redempetion : Modo Multijugador Competitivos

Lo mismo que dije la otra vez xD se están pasando de épico xD

Demasiado bonito para ser verdad, pero oye, deseo con entusiasmo que sea así y al ser posible sin lag y con un sistema anti trampas (ya esto ultimo de conseguir es segun lo que quieran darle de programación).

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joel, cada vez tiene mejor pinta...

4. kiey

kiey Nuevo Miembro

este video si ya pensaba k no se podia mejor el red aora ya!!!! me lo pillo pero vamos

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

A ver, que a mi aun no me ha quedado claro....
    Este juego va a ser un sandbox en toda regla o va tener todo el peso el modo online??

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alucard en una "palabra": Rockstar. Estos tios llevan toda su vida haciendo GTAs así que no dude ni un segundo de la importancia del modo offline y de que será un buen "hit & run/sandbox" o como se le llame xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hit n' Run, se lleva denominando mal a este tipo de juegos como sandbox, cierto es que el termino lo usa todo dios (de hace no mucho la verdad para que vamos a negarlo), pero vamos, sandbox puros serían Crackdown, Just Cause, inFamous, Prototype... y Hit n' Run serían mas GTA, Driver, Mafia, Gun, Red Dead Redempetion...

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que buena pinta tiene este juego:D

Compartir esta página