1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video promocional Lamborghini Gallardo LP560-4

Tema en 'Motor' iniciado por Antonio, 21 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los Lamborhini tienen algo especial, igual de especial que tiene este precioso video promocional del nuevo Gallardo LP560-4

[YOUTUBE]m7IpLYQHRHw[/YOUTUBE]​

Una vez en Zaragoza tuve la oportunidad de ver un Lamborghini por la carretera, el Gallardo anterior a este, en negro.. la cara de idiota que se me quedó fue bestial...

Da una sensación de ver una cosa plana negra que se acerca rápidamente a ti y lo ves por los retrovisores.. ufff dices.. que coche es ?¿? y zasss y dices coño un Lambo !!! ​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es precioso :eek:

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si que es precioso si... una pena que nunca lo vaya a poder "oler" xDD

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

El coche es un pasote está guapísimo y no veas como se lo curran en los vídeos promocionales

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo en apenas 1 mes me crucé con 3 murcielagos en Barcelona, el primero aparcado al lado de un hotel(un murcielago y un 430 juntos, de veras impresionante) otro me adelantó cuando iba en BUS y otró cuando iba por la autopista.
    Para mi ver un lambo(sobretodo el murcielago) es lo mas impactante, es visto muchos ferraris, 1 diablo(Impresionante la anchura) y estado a menos de 10 centimetros del ENZO(en la fira de Barcelona me metí a la parte de la exposicion del Enzo y me echaron en un segundo -_- xD) y el Murcielago (quizá por lo exclusivo que es, juntado a que los lambos son mis favoritos) es para mi lo mas bonito de ver ^o^

6. Falque

Falque Miembro Activo

El gallardo es el mejor coche que hay es precioso ,xdd

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El finde pasado vi un Lamborgini Gallardo y que pasada de coche, lastima de no poder catarlo jeje.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Como tienes uno eh cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me digas que el mamonazo de falque tiene un gallardo??

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No lo sé, igual tiene uno. xDDDDDDDD :eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg:

11. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj que cabron el Xcutor, que va!!! ya me molaba .xdddd

Fue el puto xcutor que modifico mi quote,xdddd

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

y el ruido ke pegan esos coches te deja paralizao de emocion. como roncan por dios!!!!
    porcierto no he podido ver el video, me pone we're sorry, this video is no longer available.
    ke putada...

Compartir esta página