1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Pro Evolution Soccer 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 3 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pro evolution soccer vuelve otra temporada mas y se nos muestra en un nuevo vídeo donde podremos ver algunas de las novedades de este ansiado titulo.

[VIDEOC]ff01bdc000083fd3c374[/VIDEOC]​

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

simplemente decir... K GANITAS LE TENGO!!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ojo, esto no es confirmado pero creo que va a estar la posibilidad de hacer piscinazos meter gol con la mano (discretamente) etc... vamos que puede ser una pasada jeje

4. Saegar

Saegar Miembro

Pues como sea así lo vamos a flipar todos vaya, cada vez más real, bien por Konami y por PES.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

se ha visto como el jugador se tira y le dicen que se levante y ese cañito de Messi :p o ese taconazo en el aire :p que GANASSSSSSSSSS lo quiero yaaaaaaaaa

6. MajesticRuben

Que ganas de este pro!!! El vídeo muestra cosas muy interesantes. EL Newcastle tiene camisa oficial, la tendrá todos en Inglaterra o serán cuatro equipos como en el 6??

7. Pedri 360

No majestic por ejemplo el chelsea y el Manchester no tienen licencia oficial :( pero almenos la LFP si :p se llaman london city o FC london(como en el 6) y Man red.pero bueno.... :( tenemos a nuestro Messi que es igual :)

8. MajesticRuben

Pues menuda "caca" prefiero al Chelsea o Mand. United que el Newcastle pero parece que konami no quiere comprar las licencias de unas de las ligas mas importantes. Si yo fuera británico me fastidiaría no disfrutar con la camiseta oficial del equipo y ademas pudiendo jugar en el 6 y ahora en el 2008 no. Es muy raro.

9. Pedri 360

ya pero recordemos que no es la primera vez en el 5 estaba el chelsea y ne el 6 no.Yo lo lei en una analisis de los que tienen el juego. Es un rollo porque para mi la Premier es la segunda mas importante pero que se le va a hacer Konami quiere ganar demasiado gastando cada vez menos :(

10. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Que gans tengo de que salga, me encantan los juegos de futbol.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo ya lo tengo reservado, si realmente es como esperamoos. todos babearemos mientras jugamos.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que konami saque porfin su pro nextgen que viendo el video y con la informacion que hay parece que si. Le tengo muchas ganas y espero que nos pongan una demo antes del lanzamiento.

Compartir esta página