1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video Prince of Persia

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Video Ingame de Prince of Persia
    [GAMETRAILERS]38686[/GAMETRAILERS]

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No me terminan de convencer los gráficos, quizás luego al natural ganen como pasaba con Crackdown.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues tengo que decir que en movimiento me gusta mas que las fotos que vi hace tiempo, a lo mejor no queda tan mal como yo pensaba.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi este estilo de juegos, no me termina de convencer, demasiado salto y piruetas, es el assasing y lo tengo por un reto personal, pero demasiado salto, yo soy mas de juegos tranquilos

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Lo cierto es que como dice Antonio gráficamente tampoco acaba de convencerme, aunque es cierto que son mejores de lo que me esperaba al principio. De todas formas, la estética no me gusta demasiado, al menos como un prince of persia. Creo que se ha perdido un poco del aire de "las 1001 noches" que tenían los anteriores, con tanto "impulsor" mágico aquí y allí. Sin embargo, seguramente será un juego entretenido, y debe tener una historia interesante. Habrá que darle una oportunidad, pero me huele un poco a típico juego de alquiler. :jum::jum::jum:

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

esta mu guapo pero es pa verlo jugando tu ahi no se ve bien es como el naruto rise of ninja

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me convence aunque esta saga no me gusta mucho.

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ke pereza tener ke dar saltos to el dia... graficamente pos oye pa mi ta simpatico.. pero weno, lo mismo digo a mi esta saga nunca me ha gustado demasiado.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo tampoco soy un fan de la serie, pero oye los graficos tampoco son tan malos, a mi me gustan bastante pues pense que serian mejores en las imagenes aquellas, pero aun asi el juego no parece ser muy bueno, no me acaba de convencer...

Compartir esta página