1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video presentación de DEAD ISLAND.... sencillamente IMPRESIONANTE!!

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 22 Feb 2011.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De la mano de TECHLAND (creadores del Call of Juarez) nos llegará durante el presente año este shooter en primera persona con la temática zombie como hilo conductor. Quizás os parezca una propuesta poco original a estas alturas. Pero amigos, os emplazo a ver el video de presentación y cambiareis de opinión:

[YOUTUBE]7gZNiOfMeu0[/YOUTUBE]

No se a vosotros, pero yo hacia mucho tiempo que no veia algo tan bien parido, ya no solo a nivel gráfico, sino a nivel cinematográfico. Me parece bestial, y mas con lo trillado que está el tema zombie ultimamente. No se como será el juego, pero el video es de primer premio.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: Video presentación de DEAD ISLAND.... sencillamente IMPRESIONANTE!!

Por favor, si algun alma caritativa quisiera colgar el video...:eek: Por que yo por mas que lo intento no puedo. Y eso que antaño ya puse videos aqui... En fin, gracias anticipadas.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Dina te lo he editado porque n ose veia el video, lo habias colocado ma, gracias por el aporte, vaya pinta mas buena si señor, ¡Vivan los zombies!

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me parece buenísimo. Genial sin paliativos:D

6. barvit

Jajaja, si ya te lo habia puesto yo pero lo has vuelto a quitar, jejeje, ya lo tienes otra vez dina ;).

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

SERGIO, no era este el video que queria poner. Es en el que la historia va al reves, de final a principio. Es brutal la puesta en escena. Ponmelo porfavor.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por 90€ te puedes conseguir una de segunda mano sin problemas, esperemos que mejore tu economia

9. barvit

Mira a ver si te refieres a este, ;).

10. Manhood

Manhood Redactor

No me canso de ver el vídeo una y otra vez, es como aquel anuncio de Gears of War con Mad World.... simplemente, bestial!

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Va a ser que si. Mil gracias.:thanks:

Compartir esta página