1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video polemico entorno al cambio de moneda en norteamerica y centroamerica

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rastapache, 1 Nov 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

verdad o mentira??? lo cierto es ke akojona.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ewXwP7Zuz2U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ewXwP7Zuz2U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

lol
    esto afectaria a todo el planeta no? por el tema del valor de las monedas en relacion al dolar en la bolsa no? vamos no tengo ni idea por eso pregunto
    el caso esque segun lo explica no tiene mucha pinta de que sea bueno.
    Lo que dice del euro es mentira o eso creo ya que hoy ace unas semanas en las noticias que grandes bancos y empresas etc.. estavan cambiando sus euros por oro una barra de un kilo de oro o 5 kilos no lo recuerdo bien por 20mil euros por miedo a lo que pueda llevar la crisis , igual no era exactamente eso pero eske escuxe la noticia hace tiempo y de pasada.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Hombre a mi lo ke me extraña mucho es el tan a korto plazo ke este hombre dice ke sucederan las cosas, por otro lado veo algunas cosas muy logicas, USA a vivido muchisimo tiempo entorno a la deuda, de ahi ke buske guerras o incluso un estallido a proposito de su misma moneda, me extraña mucho ke esto pueda suceder derrepente y mas por ke si llegara a suceder... realmente las calles de medio america arderian en protestas...sabe dios.... creo ke si algo sucede seria unificando la moneda de manera pacifica komo paso kon el euro,.... me a alertado mucho el video por eso lo he puesto.

un saludo.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que de ser verídicas las afirmaciones de este señor ya se habria encargado la prensa de revolver el tema, pues creo que es de una enorme importancia. Si la noticia no ha trascendido mas allá del video que publica, yo por mi parte no le doy crédito.

Aunque reconozco que no he visto todo el video. En cuanto pueda lo miro entero.

Muy buen post amigo rastapache.:eusa_clap:

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow tio ustedes se creen todo! Esto es una broma burlandose de que nuestra propia economia esta en el Toilet (Escusado, baño, inodoro o en el cagadero) como lo quieran decir. Si observan bien la cara del supuesto Amero cuando el dice por favor demen un close up, podran ver que es nada mas y nadamenos que un tio de cuerpo completo de perfil sentado y taking a dump, osea cagando en el escusado. Que es lo que se dice aqui en U.S "the economy is down the toilet" o que la economia se a ido por el escusado! jajajaja esta gracioso aunque de veridico nada!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues apenas me e enterado de lo q ponía pero no creo q esto llege más allá.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Jejeje cierto ke si soy un poko injenuo pero tambien no me fio ni de mi sombra... y komo mis ahorros actualmente son en dolares, hombre algo si ke me e asustado!

Compartir esta página