1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Podcast 0.1 2014

Tema en 'Podcast CX - Temporada 1' iniciado por Arxavy, 20 Ene 2014.

?

¿Os gusta la idea de realizar un Podcast quincenal?

La encuesta se cerrará el 4 Feb 2014.
  1. Si.

11 voto(s)
    100,0%
  2. No, mejor uno semanal.

0 voto(s)
    0,0%
  3. No. No creo que sea relevante para la página.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Arxavy

Arxavy Redactor

Aquí tenéis el resultado del primer Podcast de este año.

Esperamos vuestras opiniones :)

Podéis suscribiros a nuestros podcast en ivoox en el siguiente enlace:
    http://www.ivoox.com/s_p2_99268_1.html

Última edición: 21 Ene 2014
    Guipuchi, Juanfrimagic, Luisangelo y 5 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja Ole, ole y ole!!!
    Me has dejado sin palabras tío. Lo tuyo no es curro...es lo siguiente!!

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

Por cierto, perdonad por el sonido, que no llega a ser todo lo nítido que nos gustaría, pero fue un capitulo piloto. Seguro que el siguiente nos sale mejor, y el siguiente mejor, y así sucesivamente ;)
    Muchas gracias y esperamos por este post preguntas, dudas y opiniones para el próximo programa!!

A Filmax y Arxavy les gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me ha encantado tíos! De verdad que habéis hecho muy bien trabajo.

Con respecto al debate yo creo que ha quedado bastante claro, las desarrolladoras no tienen ninguna culpa de que la consola este antes de tiempo en el mercado y se les "obligue" a sacar los juegos más pronto. Yo creo que ha sido el miedo de ambas compañías (tanto Microsoft como Sony) de que cualquiera de las dos consolas estuviera sin competidora en el mercado (y más para las fechas de Navidad). Como habéis dicho se empezará a ver poco a poco el potencial de la One a mitad de este año con la salida de títulos más trabajados y aplicaciones como Twitch tan deseadas.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  5. underwolde

underwolde Miembro Activo

muy buena los podcast a mi me gusta escucharlos tirados en la cama i asi me relajo

6. mariette900

Esa es la idea compañero ;) A ver si conseguimos subirlo en alguna plataforma para que lo posdais descargar

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me habéis dejado de piedras !! Que cracks !!! Menuda sorpresa nos habéis dado!!!! Genial tíos sois realmente grandes.

Lo de la plataforma para subirlo le echaré un ojo a ver que opciones o posibilidades hay.

8. Antonio

IGN sube los podcast aquí: http://www.ivoox.com/ ¿Os parece que creemos una cuenta de Comunidad Xbox y lo subamos allí? Luego permite descargarlo y todo lo que queramos.

9. mariette900

Creo que es la opción mas factible :) Esa y si la cosa sigue para adelante pensar subirlo a Itunes que es la mas conocida.
    Antonio y todos el miembros del staff, id buscando micros porque en algun programa participareis para que nos digais impresiones o desarrolleis análisis publicados en la revista. De momento estamos a la espera de algun lanzamiento, si no cogeremos al compañero @GenisDiaz para que nos hable de Max:the Curse of the Brotherhood jeheje

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  10. Antonio

Yo en el próximo podcast contar conmigo !!, avisarme con un par de días de antelación y allí me tenéis !! :)

11. Antonio

Me lo estoy escuchando enterito y puedo deciros que es una pasada la currada que os habéis pegado !!! Muy muy bueno y oye muy profesional !! tanto los tertulios como el presentador!!

Yo me apunto al siguiente programa ehhh :)

A Filmax le gusta esto.
  12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Muy buen curro y buena idea para la comunidad señores...:) Salvando ciertos problemas tecnicos del sonido que ya habeis comentado, todo el programa y contenido, muy interesante. Estoy seguro que los próximos iran a mejor.
    En cuanto al debate no puedo estar de acuerdo con la ausencia de responsabilidad de las desarrolladoras en la situación actual de las nuevas consolas. Es cierto que en todos los lanzamientos de nueva generación pasa algo parecido, pero me da la impresión que es algo más premeditado con motivo económico que una imposibilidad de hacer bien el trabajo y tener las cosas a tiempo.
    Si Sony y Microsoft han sacado consolas de nueva generación con un catálogo tan limitado, no sólo han puesto las fechas por su propio interes y lo tienen todo estudiado, sino que los lanzamientos de juegos y demás seguro que lo tienen planificado para que les sea economicamente más rentable. De hecho la jugada de Sony de retrasar la salida de su consola en Japón le ha salido redonda...
    A pesar de todo en este momento el cambio de generación, si es para sustituir la 360 por la One, ahora mismo no esta justificado, al menos hasta septiembre de este año, según mi opinión. Y en Sony igual...
    Aquellos que han hecho ese cambio creo que se han quedado cojos, o faltos de diversidad, ya que lo disponible no es suficiente....
    Os animo a seguir con los podcast, es interesante.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Que gran trabajo de edición de nuestro amigo @Arxavy y también aplaudir por el trabajo con la música y demás ya que se ha encargado de buscar las formas de poder añadirla bien que se escuchara decente todo un fuerte aplauso y un logro para él!!! jajaja

Pues que decir de vuestros comentarios, que nos hacen mucha ilusión y nos honra ya que después de elaborar semejante trabajo se agradece que os guste y que nos lo hagáis saber. Está claro que tenemos que mejorar cosillas y de cara a otros programas se harán y nada aparte del sonido y alguna que otra gambada el programa ha quedado de lujo!.

Ahora la meta de momento es conseguir mejorar el audio y seguir haciéndolo igual de bien o mejor si cabe. Y esperamos más comentarios vuestro que veo que ese debate ha calado mella en vosotros y estáis aportando opiniones muy diversas y muy buenas ;).

A mariette900 le gusta esto.
  14. underwolde

me gusto mucho el humor me recuerda mucho a los comienzos del amigo pep en meristation i eso es bueno lo que dijiste que le dareis cabida tambien a la consola de sony i nintendo me encanto a i esperando el 2 jejejeje un saludo

A Filmax le gusta esto.
  15. mariette900

Me alegro un montón que os haya gustado! Eso nos da fuerzas para seguir mejorando y haciendo programas.
    Cuando esté todo más asentado y tengamos algo de rodaje, no estaría mal que los usuarios del foro también participasen en el programa como "artista invitado" jejeje. Un saludo y esperemos que el proyecto siga adelante :)

A Filmax le gusta esto.
  16. underwolde

yo participe en uno de meristation i en otro de generacion pixel i madre mia lo que pasa que los podcast si son asi como lo has hecho aqui si me mola pero eso de quererlo profesionalidad como en otras partes ya pierde su gracia lo bueno de los podcast es que se ve a uno como es un saludo

A Filmax le gusta esto.
  17. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buen trabajo, con la práctica irá mejorando en todos los aspectos ya veréis. Podéis contar conmigo si queréis para el siguiente podcast.

Sobre plataforma para subir vuestros podcast, estaría bien subirlo a ivoox y a itunes de esta forma llegará a muchísima más gente garantizado, ya que yo esto lo llevé un par de veces con otra página hace tiempo y se notó muchísimo.

A Filmax le gusta esto.
  18. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Solo puedo aplaudiros a los 4, muy buen trabajo por parte de todos!

A Filmax y GenisDiaz les gusta esto.
  19. Antonio

Creo que cuando se refiere a mas profesional son aspectos especialmente técnicos, de audio, de difusión, participación etc... porque lo que son los ponentes hablan de lujo, se desenvuelven perfectamente y le dan ese toque de frescura.

20. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Me gusta mucho la idea, muy buen trabajo! :D

A GenisDiaz, Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página